Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Junio de 2010, 15:20
Pues mira, de los que linchamos a Clave (Calabria, Skiles, Der, Risl, Deke) los que aún no han dicho rol son Skiles y Deke. Si queréis empezar por alguien, propongo por esos.

Perdona, yo dije claramente que era plaqueta y fuí el 2o que confirmó la imagen, justo después de Psyro.

Nyrdana

Y dale con la imagen, yo no soy plaqueta y en cuanto lo dijo Psyro me di cuenta que era la primera imagen de google.

Psyro

Cita de: Anadryn en 18 de Junio de 2010, 15:27
Y dale con la imagen, yo no soy plaqueta y en cuanto lo dijo Psyro me di cuenta que era la primera imagen de google.

Vale, pero en dos minutos es poco probable ir corriendo a google a mirar la foto y eso, asi que en principio me creo a Skiles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Des

Yo de los unicos que me fio son de Spyro y Skiles, todos los demás sois sospechosos... uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 18 de Junio de 2010, 15:25
Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Junio de 2010, 15:20
Pues mira, de los que linchamos a Clave (Calabria, Skiles, Der, Risl, Deke) los que aún no han dicho rol son Skiles y Deke. Si queréis empezar por alguien, propongo por esos.

Perdona, yo dije claramente que era plaqueta y fuí el 2o que confirmó la imagen, justo después de Psyro.

Me basaba en la lista que habían hecho ahí. No se cuántos dijeron ser plaqueta, sólo me acuerdo de Psyro :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Lance

Thylzos - ¿?
Deke - ¿?
Crosher – Glóbulo Rojo
Mystik - ¿?
Der Metzgermeister - Plaqueta
Skiles – Glóbulo Rojo
Des - Plaqueta
Psyro – Plaqueta
Calabria – Glóbulo Rojo
Vegestorix ¿?
Lance - Neurona
raul_isl - ¿?
Rohi - ¿?
Anadryn - ¿?
Ryuk – Vigilante si muere un mafias ¿?
Minerva – Glóbulo Rojo

Haber sospechosos creo que pueden ser Thylzos, que no ha dicho nada y Rohi, que sigo insistiendo que aunque sea el único que nos puede ayudar me parece muy sospechoso que no haya muerto...

Y bueno esta claro que entre los globulos o plaquetas debe haber algun mafioso...

raul_isl

Yo ya dije que era un eritrocito de esos.

Calabria

Yo confiar por ahora solo confío en Crosher que dijo eritrocito antes de que yo lo dijera, así que supongo que tendrá ese mismo rol. De Der y Psyro por ser las dos primeras plaquetas y lo de la imagen y tal, medio me fío también.
De todas formas creo que es más fácil pillar a mafiosos tirando de los que no han dicho su rol.

Otra cosa Lance. Dices que las neuronas sois masones, y clave dijo ser el tercer masón, ahora bien él no era neurona ni en el rol de sertori0 decía nada de masón (en el de Clave si).  ¿Me lo explicas?

Lance

Clave era una microglía, que creo que se encarga de defender el SN, por eso estaba en contacto directo con las neuronas y podía matar (aunque fuese solo una vez...)

Pues si raul tambien es Globulo Rojo, casi ningún ciudadano puede hacer acción y solo disponíamos de vigilantes... :/

Últimos mensajes

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Orestes
[Hoy a las 12:42]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:41]