Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Cita de: Ryuk en 15 de Junio de 2010, 03:54
Bueno como estoy por morir digo mi rol

Soy Linfocito citotóxico- célula del SI

no tengo accion todavia pero si muere un mafioso me convierto en vigilante q mata solo mafiosos

Si solo tienes dos votos y ya estas inventandote roles? muy sospechoso me parece
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Nyrdana

Estabas practicamente a punto de morir si... :O

DA: Ryuk

Deke

Cita de: Ryuk en 15 de Junio de 2010, 03:54
Bueno como estoy por morir digo mi rol

Soy Linfocito citotóxico- célula del SI

no tengo accion todavia pero si muere un mafioso me convierto en vigilante q mata solo mafiosos

Ryuk, estaban desconfiando de ti y eso, pero solo llevas dos votos, ¿eh?  :huh:

Dicho esto, creo que el rol en sí mismo es creíble y me pregunto si alguien podría confirmarlo.
Claro, otra cosa es que ese sea realmente su rol  :wiiiiii:

Rohi

Ese rol es falso seguro... El tc es de las células más tochas del SI, y me estás diciendo que con dos votos ya lo sueltas? Y encima con una condición absurda ( claaaro, cuando muera el patógeno entonces tú ya actúas, y mientras te rascas los cojones mientras el organismo la palma no? ) para dejarte un resquicio por si aparece el verdadero Tc...

voto:ryuk

Nyrdana

Yo creo que será verdad, no creo que tenga esa imaginación siendo novato. Pero vamos, soltar su rol así no tiene ningún sentido..

Crosher

Voto Ryuk

Yo no entiendo de biología, pero eso de citotóxico, me suena como el culo. A parte, que nadie le estaba presionando para decir su personaje ni su rol y suelta las dos cosas. Y otra cosa, si como Rohi dice, que es el que entiende, es una de las células más importantes no creo que se quede parada mientras el cuerpo muere y solo pueda actuar cuando muera un mafias... Me suena muy raro
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Rohi

Ahora que lo pienso, el Tc puede esperar a que le presenten el antígeno, y para ello un macrófago tiene que fagocitar (matar) al patógeno... pero en ese caso, por qué suelta el rol tan rápido?

Vegestorix

Bufón quizás? Novato?

Si decis que el rol cuadra y nadie lo reclama sería mejor ir mirando para oreo lado mientras esperamos a que venga a explicarnos el porqué de decirlo tan rápido
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Psyro

Anda que no corren a por Ryuk :lol: yo veo un poco complicado inventarse to eso, asi que es creible.

desvoto

voto: crosher

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Sí, en realidad cuadra.. pero la pregunta es por qué lo ha hecho? El tío dice que se ve muerto y llevaba dos votos xD

desvoto

a ver qué dice..

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 20:10]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes