Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Red Dead Redemption

Iniciado por bax, 09 de Junio de 2010, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Joder, macho, que ganas de jugar a este juego tengo.
Por ahora he estao viendo los videos del gameplay (los tenéis en el espoiler) y me encanta. Básicamente es como el gta, pero basado en el oeste. Por lo que he visto puedes cazar recompensas, cazar osos, domar caballos, hacer emboscadas, robar bancos, hacer duelos etc.
Además tiene un mapa enorme y una ambientación muy lograda, y a mi ese rollo de ir por el desierto solo con mi caballo y a ver que encuentro me mola demasié.

El problema es que el juego no sale para pc y no tengo ni play3 ni xbox 360, así que o espero hasta que saquen el juego o me compro alguna de las consolas. ¿Que recomendáis?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Lo sacaran para PC seguramente a los 6 meses como suele hacer EA. Lo mejor del juego son los bugs, extremamente loleantes.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Mr Winters

Yo he jugado y es amérrimo.

Es un gustazo atar a alguien con el lazo, ponerlo en las vías y ver como el tren lo aplasta, o irte a un pueblo en México a patear monjas. Aparte de lo de poder matar a todo lo que te encuentres, robar diligencias, etc.

Y los osos son unos hijos de puta, les pegas cinco tiros en los morros y se te tiran encima igualmente y te matan de una hostia :lol:

CitarAdemás tiene un mapa enorme y una ambientación muy lograda

Doy fe. Los gráficos son increíbles.

bax

Cita de: Power en 09 de Junio de 2010, 15:35
Lo sacaran para PC seguramente a los 6 meses como suele hacer EA. Lo mejor del juego son los bugs, extremamente loleantes.
Buah, pero de todas maneras requerirá un maquinón que yo no tengo.

He estao mirando y va a salir un pack ps3 250gb + red dead redemption por 350 napos. Si me pillara la 360 me costaría entorno a 230 leuros.

No sé si me compensa gastarme este dinero, pero la verdad es que hace tiempo que no me gasto pasta y me apetece pillarme un caprichillo. Lo que más me jode es lo de que la play no se pueda piratear. Si no fuera por eso no me lo pensaba.

Power

Disfrutarás mas los juegos al costarle 70€ cada uno, lol.

Mr Winters

Yo me pillaría la 360 sin dudarlo. Y si no te importa sacrificar el juego online, te la pirateas y amortizas los 230 leros en cero coma. Unos amigos míos lo hicieron y llevan ahorrados 1xxx euros en juegos.

bax

No hay manera de piratearlo y jugar online?

He visto que el red dead online gana mucho, y si me pillo el call también voy a querer jugar.

Mr Winters

Supongo que habrá alguna cosa que impida que los de Microsoft te detecten la consola pirata, pero no estoy seguro y de todas formas tampoco creo que sea muy fiable.

Claro que si te vale con comprarte uno o dos juegos cada x en lugar de bajarte cuatro de gratis cada día, pues no tienes por qué piratearla xD Y creo que cuando te la compras te regalan un mes de sucripción Gold para jugar online.

Si al final te compras la 360, Halo: Reach, que sale en septiembre, es compra obligada. La beta era amérrima.

Power

Cita de: bax en 10 de Junio de 2010, 09:55
No hay manera de piratearlo y jugar online?

Si no quieres que te baneen de xbox live yo no lo intentaría.

Genki

con la xbox pirateada se puede jugar en internet... solo que si te pillan, ya no puedes más xDD

yo es un juego al que también quiero echar el guante... pero tengo tan poco tiempo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.