Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

El hilo de comentar cosas de selectividad

Iniciado por Crosher, 08 de Junio de 2010, 14:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Psyro en 19 de Junio de 2010, 00:37
Los de traducción se joden, que son unos advenedizos.
:lol:

Me siento solo en este foro, nadie me comprende :/

Mskina

Por cierto Khram, de verdad suspendiste a uno por faltas de ortografía? Es que si no recuerdo mal, cuando yo hice el selectivo, en lengua te podían bajar hasta 2 puntos por faltas, pero no más, así que dudo que alguien de biología tenga poder para suspender a alguien por su ortografía...

Canon

Yo lo que tengo es una caligrafía espantosa, un arameo antiguo apenas entendible, almenos muchos problemas no me ha dado( y eso que trae más problemas la caligrafía que la ortografía).

Index

Cita de: Mskina en 21 de Junio de 2010, 17:21
Por cierto Khram, de verdad suspendiste a uno por faltas de ortografía? Es que si no recuerdo mal, cuando yo hice el selectivo, en lengua te podían bajar hasta 2 puntos por faltas, pero no más, así que dudo que alguien de biología tenga poder para suspender a alguien por su ortografía...

Hombre, si el tio saca un 5 pelao con que le bajes una décima ya se ha ido a la mierda.

Crosher

Cita de: Mskina en 21 de Junio de 2010, 17:21

Que yo sepa ahora con un número de faltas (no sé exactamente cuantas) no puedes aprobar
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Khram Cuervo Errante

Es igual. Yo no conozco ningún ente orgánico que se llame "encima". Así que, respuesta incorrecta, 0 puntos. Es como si coges y cambias ATP por ADP. Sólo cambia una puta letra, pero si los intercambias pasas de anabolismo a catabolismo y viceversa.

Así que suspenso. Es como decir, en historia, que la IIGM comenzó en 1940. Es un puto año, pero la respuesta está mal.

Crosher

Cita de: Khram Cuervo Errante en 21 de Junio de 2010, 17:53
Es igual. Yo no conozco ningún ente orgánico que se llame "encima". Así que, respuesta incorrecta, 0 puntos. Es como si coges y cambias ATP por ADP. Sólo cambia una puta letra, pero si los intercambias pasas de anabolismo a catabolismo y viceversa.

Así que suspenso. Es como decir, en historia, que la IIGM comenzó en 1940. Es un puto año, pero la respuesta está mal.

Pero por un año no te van a quitar toda la pregunta, no cambia el curso de la historia por un año, sin embargo en lo que has dicho tú sí (me fio de ti, que yo no entiendo :lol:)
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Khram Cuervo Errante

Pues pregúntale a Gilles.

Si pones que en 1940 Alemania invade Polonia y resulta que en la realidad, en ese momento, estaban camino a Rusia (ojo, ejemplo extremo) y comprimes 6 años de guerra en 5 o cambias los años de los acontecimientos, sí te cambia toda la pregunta.

Gilles

Hombre, es un fallo gordo. Vale que en occidente la guerra no empieza hasta la campaña del '40, y que antes está la drôle de guerre, pero es un fallo muy grave.

Si alguien en un examen me dice que Carlomagno es coronado emperador en 799, le mando a freir esparrágos, aunque sea por un año. Que la fecha muchas veces es lo de menos, pero si se van a emplear, por lo menos que se empleen bien.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mr Winters

Las fechas son importantes. Por eso normalmente no me las aprendo, para no decirlas mal :$