Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

El hilo de comentar cosas de selectividad

Iniciado por Crosher, 08 de Junio de 2010, 14:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Y que tardan eones y hasta que no te den la nota no puedes echar solicitud para plaza, con lo cuál te toca esperar a no se sabe cuándo mientras las plazas se van llenando.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Junio de 2010, 10:59
Cita de: Wicca en 21 de Junio de 2010, 08:26
Pues reclama para que te suban la nota.. que te puntúe el examen otro profesor. Yo lo hice con historia y me funcionó. Es bastante subjetiva..

Lo malo es que tardan eones, ¿no?

Sí.. tardan, pero lo lógico es que saquen la nota antes de asignar plazas. El hecho de que reclames no hace que tengas menos oportunidades.
Claro que te pueden bajar la nota, pero si dices que han puntuado a la baja, y saliste contento del examen, yo que tu reclamaba. Además, el examinador sabe que estás reclamando, y no suelen hacer la putada de bajar la nota.

De todas formas, ¿te da para entrar en la carrera que quieres hacer?

Khram Cuervo Errante

Eso pasa por montar una selectividad para tontos.

Calabria

Cita de: Crosher en 21 de Junio de 2010, 08:07
me han abierto bien el orto en historia. Tengo un 4.5 y el examen estaba para un 7 seguro. Pero no es solo a mi, a todos los de mi clase les ha pasado algo así. Un caso más concreto, mi novia es de sacar 9 y 10 en historia por norma general, salió del examen con buenas sensaciones y ha sacado un 5.5
Luego en física, que era el examen que mejor hice un 6.25 y mate, que la cagué y bien, un 8.5
Como cojones corrigen?
Pues entonces me da que en tu instituto os pasaban mucho la mano

Mystik

Vegestorix

A mi en historia la profesora me dijo que le diera las gracias que me había aprobado ella, que mi examen era de suspenso muy suspenso, y en selectividad saqué un 8 :lol:
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Orestes

Como cojones corrigen?

Con una mesa :O.

Tiran los exámenes sobre una mesa desde cierta altura, los que queden encima de la mesa aprobados, los que caigan al suelo suspensos.

Según lo cabrón que sea el profesor los exámenes caerán desde más o menos altura o la mesa será más o menos pequeña. Acostumbraos, en mi uni corrigen las prácticas así xD

Gilles

Cita de: Orestes en 21 de Junio de 2010, 14:12
Como cojones corrigen?

Con una mesa :O.

Tiran los exámenes sobre una mesa desde cierta altura, los que queden encima de la mesa aprobados, los que caigan al suelo suspensos.

Según lo cabrón que sea el profesor los exámenes caerán desde más o menos altura o la mesa será más o menos pequeña. Acostumbraos, en mi uni corrigen las prácticas así xD

Es el mejor método, te aseguras que todos son tratados con equidad y justicia.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Crosher

Cita de: Calabria en 21 de Junio de 2010, 12:48
me han abierto bien el orto en historia. Tengo un 4.5 y el examen estaba para un 7 seguro. Pero no es solo a mi, a todos los de mi clase les ha pasado algo así. Un caso más concreto, mi novia es de sacar 9 y 10 en historia por norma general, salió del examen con buenas sensaciones y ha sacado un 5.5
Luego en física, que era el examen que mejor hice un 6.25 y mate, que la cagué y bien, un 8.5
Como cojones corrigen?
Pues entonces me da que en tu instituto os pasaban mucho la mano

Pues entonces en mate me piden mucho. En física reconozco que la profesora tiende a inflar la nota, pero bueno, aún así creo que podía sacar más que eso. Y por último, en historia no me creo que no nos hayan preparado bien porque con esa misma profesora otros años han sacado 10...
Yo tengo una teoría de lo que ha pasado en historia (me parezco a deke :lol: )
Los filósofos, hartos de que les toquen los huevos en su asignatura, empezaron a decir que en historia regalaban nota (cosa que puede llegar a ser verdad, otros años) por eso, este año se han cansado los historiadores y se han puesto muy quisquillosos corrigiendo...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Deke

Cita de: Vegestorix en 21 de Junio de 2010, 12:58
A mi en historia la profesora me dijo que le diera las gracias que me había aprobado ella, que mi examen era de suspenso muy suspenso, y en selectividad saqué un 8 :lol:

Eso me pasó a mí en Física. La profesora me puso un 7 y me dio a entender que me tenía que poner las pilas, que me había pasado la mano.

Y luego en Selectividad saqué un puto 10 redondo. FUCK YEA.

Cita de: Crosher en 21 de Junio de 2010, 16:08
Yo tengo una teoría de lo que ha pasado en historia (me parezco a deke :lol: )

¿Ya soy un meme?  :lol:

Últimos mensajes