Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

El hilo de comentar cosas de selectividad

Iniciado por Crosher, 08 de Junio de 2010, 14:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Ciredor en 18 de Junio de 2010, 19:49
Por cierto, y a los que tengan la selectividad de otros años, y quieran hipoteticamente hacer otra carrera al acabar la que este haciendo, o cambiarse a otra por que no le gusta lo que está haciendo, ¿Que pasa con esto? Lo digo por que las notas de corte van a estar inchadisimas en algunas carreras, de este modo los de otros años jugarian con una desventaja brutal.
Joder qué dolor, edita eso al menos.

Creo que comentaron que se les ponderaría la nota o no se qué

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Sí, se equipara la nota a la puntuación actual.

Aunque vamos, para los que nos doctoramos, la nota que vale es la del doctorado. Y la verdad es que hay nota standard: sobresaliente cum laude.

Eso nos da acceso a lo que queramos. Yo estoy pensando en hacer medicina ahora...

Wicca

Cita de: Ciredor en 18 de Junio de 2010, 19:49
Por cierto, y a los que tengan la selectividad de otros años, y quieran hipoteticamente hacer otra carrera al acabar la que este haciendo, o cambiarse a otra por que no le gusta lo que está haciendo, ¿Que pasa con esto? Lo digo por que las notas de corte van a estar inchadisimas en algunas carreras, de este modo los de otros años jugarian con una desventaja brutal.

Sí, es lo que pasa cuando se cambian los sistemas.. algunos ganan, otros pierden.
De todas formas, siempre se podrán presentar de nuevo a selectividad, y estudiar para sacar más nota (qué pereza)

pd. creo que en el examen de lengua bajan la nota por las faltas de ortografía.... .

Khram Cuervo Errante

Y en los demás también.

Yo he suspendido a uno por poner "enzima" sistemáticamente con c...

Vegestorix

A nosotros nos decían que con tres faltas en el de lengua suspenso (hace dos años) aun no sé si sería verdad o solo para acojonarnos.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Leinster

Cita de: Crosher en 18 de Junio de 2010, 19:04
Cita de: Leinster en 18 de Junio de 2010, 17:01
Cita de: Crosher en 18 de Junio de 2010, 16:17
Cita de: Wind_Master en 18 de Junio de 2010, 14:41
Si ahora podéis hacer exámenes voluntarios para subir la nota, pss.

Pero para que te cuenten algo tienes que tener la primera parte aprobada

Cita de: Leinster en 18 de Junio de 2010, 15:25
Un 7,25 en filo y un 6,15 en lengua
Voy a reclamar X(

Y a mí no me sirve lo de los exámenes voluntarios, bocazas; que he hecho bachiller científico y para subir nota tendría que hacer examen de griego, latín, historia de la música y demás polleces :llori:

Yo también he hecho bachiller científico y he hecho los exámenes voluntarios distintos a griego, latín y todo eso, he hecho exactamente mate y física
Pero tú vas a hacer una filología?

Me estás diciendo que del bachillerato científico te vas a una filología?
Te puedo llamar raro? :lol:
Si también lo haces con der, sí  :laugh:

PD: Khram, en bio he sacado un 8.5  :$

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ciredor

Pido perdón por las faltas de ortografía, la carencia de estructuración y el resto de posibles errores que pueda contener mi mensaje (y los futuros XD) :)

Cita de: Vegestorix en 18 de Junio de 2010, 20:02
A nosotros nos decían que con tres faltas en el de lengua suspenso (hace dos años) aun no sé si sería verdad o solo para acojonarnos.

Si, yo me acuerdo que repasé el examen como 2 veces para asegurarme de que no contenía faltas XD.
Pero ahora para cosas informales, pse, no me lo pienso, y escribo lo que escribo XD
Cita de: Calabria en 18 de Junio de 2010, 19:52
Creo que comentaron que se les ponderaría la nota o no se qué
Pues si ponderan la nota entonces no me preocupa tanto :D

Khram Cuervo Errante

Wicca

Cita de: Ciredor en 18 de Junio de 2010, 20:27
Pido perdón por las faltas de ortografía, la carencia de estructuración y el resto de posibles errores que pueda contener mi mensaje (y los futuros XD) :)

*.* uy, que mono.

Leinster

Cita de: Khram Cuervo Errante en 18 de Junio de 2010, 20:28
Cita de: Leinster en 18 de Junio de 2010, 20:17
PD: Khram, en bio he sacado un 8.5  :$

No esperaba menos.
Teniendo en cuenta que en segundo la aprobé in extremis  :(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes