Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

El hilo de comentar cosas de selectividad

Iniciado por Crosher, 08 de Junio de 2010, 14:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Cita de: NiemandNie en 18 de Junio de 2010, 16:24
Cita de: Aliena en 18 de Junio de 2010, 15:43
Cita de: Calabria en 18 de Junio de 2010, 15:16
Fantáshtico, España se llenará aún más de estudiantes de filología y demás carreras llenas de paro pero con notas de corte bajas.

Hombre, las notas de corte las crean los estudiantes, y en las carreras seguirá habiendo las mismas plazas, así que vendrá siendo lo mismo de siempre :lol:

No, porque ahora hay de nota máxima un 14, así que van a subir las notas de corte.

Sí, ¿pero eso implica que vaya a haber menos plazas en las carreras con mayor nota? Es absurdo lo que estáis diciendo :lol:
Las notas de corte las generan los alumnos. Si la nota de corte es más alta, es porque la gente que ha entrado tiene nota más alta; pero no entra menos gente, entra exactamente la misma.

Vaaale, que sí, pero la nota de corte será más alta aunque entren los mismos porque las notas tienden a subir, no porque sea más difícil entrar, que eso no es lo que he dicho.

Ah, no suben nota si no llegas al 4 entre la media de los exámenes, creo*, si no es el 4, es el 5.

Leinster

Cita de: Crosher en 18 de Junio de 2010, 16:17
Cita de: Wind_Master en 18 de Junio de 2010, 14:41
Si ahora podéis hacer exámenes voluntarios para subir la nota, pss.

Pero para que te cuenten algo tienes que tener la primera parte aprobada

Cita de: Leinster en 18 de Junio de 2010, 15:25
Un 7,25 en filo y un 6,15 en lengua
Voy a reclamar X(

Y a mí no me sirve lo de los exámenes voluntarios, bocazas; que he hecho bachiller científico y para subir nota tendría que hacer examen de griego, latín, historia de la música y demás polleces :llori:

Yo también he hecho bachiller científico y he hecho los exámenes voluntarios distintos a griego, latín y todo eso, he hecho exactamente mate y física
Pero tú vas a hacer una filología?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Estif

Cita de: NiemandNie en 18 de Junio de 2010, 16:46
Vaaale, que sí, pero la nota de corte será más alta aunque entren los mismos porque las notas tienden a subir, no porque sea más difícil entrar, que eso no es lo que he dicho.

Ah, no suben nota si no llegas al 4 entre la media de los exámenes, creo*, si no es el 4, es el 5.

Es el cinco. Tienes que aprobar los exámenes de la fase específica para que te cuenten algo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Cita de: Calabria en 18 de Junio de 2010, 16:22
Cita de: Psyro en 18 de Junio de 2010, 16:05
Vale, pues rectifico: en las filologías de lenguas extranjeras apenas hay paro. En hispánicas y cláscas tampoco, pero muchos terminan en bibliotecas, de relciones públicas, profesores de geografía o lo que sea porque los tienen de comodines.

Tal y como están las cosas, no me parece muy apropiado lo de "carreras de estas de nota de corte baja y paro alto", primero porque no es verdad, y segundo porque ya les gustaría a muchos tener eso.
Si lo prefieres digo carreras con muchas plazas y poca demanda laboral, que lo mismo me explico mal. Y digo filología como podría decir psicología, historia, biología, o incluso aparejadores que ahora con la crisis está la cosa fatal también

Vale, pero que es que no es verdad que tengan poca demanda. Por lo menos los de lenguas extranjeras. En un país cuya abse es el turismo y en el que cada año está aumentando el número de institutos alemanes, franceses e ingleses no se puede decir que no haya demanda. Sobre todo porque cualquiera puede coger e irse a otro país a hacer lectorado y dar clase, que te garantiza creo que son 5 años de curro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Pues vale, lo mismo me he colado en ciertas filologías. Pero la idea se pilla, no?

Crosher

Cita de: Leinster en 18 de Junio de 2010, 17:01

Voy a reclamar X(

Y a mí no me sirve lo de los exámenes voluntarios, bocazas; que he hecho bachiller científico y para subir nota tendría que hacer examen de griego, latín, historia de la música y demás polleces :llori:

Yo también he hecho bachiller científico y he hecho los exámenes voluntarios distintos a griego, latín y todo eso, he hecho exactamente mate y física

Me estás diciendo que del bachillerato científico te vas a una filología?
Te puedo llamar raro? :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Psyro

Cita de: Crosher en 18 de Junio de 2010, 19:04

Voy a reclamar X(

No es nada raro. Tengo un compañero que hizo el primer año de física antes de pasarse  a alemán, y hay un huevazo de estudiantes de ciencias.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Cita de: Crosher en 18 de Junio de 2010, 19:04

Voy a reclamar X(

Yo hice el científico y ahora estudio DADE... simplemente prefería dar física y dibujo técnico que latín
Oh, tengo Twitter...

Ciredor

Por cierto, y a los que tengan la selectividad de otros años, y quieran hipoteticamente hacer otra carrera al acabar la que este haciendo, o cambiarse a otra por que no le gusta lo que está haciendo, ¿Que pasa con esto? Lo digo por que las notas de corte van a estar hinchadisimas en algunas carreras, de este modo los de otros años jugarian con una desventaja brutal.

Últimos mensajes