Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

El hilo de comentar cosas de selectividad

Iniciado por Crosher, 08 de Junio de 2010, 14:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

No Genki, química y demás me pondera por 0.0, no me sube absolutamente nada.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Cita de: Calabria en 18 de Junio de 2010, 15:16
Fantáshtico, España se llenará aún más de estudiantes de filología y demás carreras llenas de paro pero con notas de corte bajas.

Perdona, pero filología es de las carreras con menos paro de España.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 18 de Junio de 2010, 15:51

Díselo a mi mujer, que está trabajando de bibliotecaria, siendo licenciada en Hispánicas...

Psyro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 18 de Junio de 2010, 15:53

Díselo a mi mujer, que está trabajando de bibliotecaria, siendo licenciada en Hispánicas...

Eso, hasta donde yo se, no es paro.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Cita de: Psyro en 18 de Junio de 2010, 15:57
Cita de: Khram Cuervo Errante en 18 de Junio de 2010, 15:53

Eso, hasta donde yo se, no es paro.

Pero una cosa es paro y la otra es aplicación directa, pura y dura de lo que tu as estudiado.

Khram Cuervo Errante

Nos ha jodido... entonces en biología no hay paro en absoluto...

Psyro

Vale, pues rectifico: en las filologías de lenguas extranjeras apenas hay paro. En hispánicas y cláscas tampoco, pero muchos terminan en bibliotecas, de relciones públicas, profesores de geografía o lo que sea porque los tienen de comodines.

Tal y como están las cosas, no me parece muy apropiado lo de "carreras de estas de nota de corte baja y paro alto", primero porque no es verdad, y segundo porque ya les gustaría a muchos tener eso.

Crosher

Cita de: Wind_Master en 18 de Junio de 2010, 14:41
Si ahora podéis hacer exámenes voluntarios para subir la nota, pss.

Pero para que te cuenten algo tienes que tener la primera parte aprobada

Cita de: Leinster en 18 de Junio de 2010, 15:25
Un 7,25 en filo y un 6,15 en lengua
Voy a reclamar X(

Y a mí no me sirve lo de los exámenes voluntarios, bocazas; que he hecho bachiller científico y para subir nota tendría que hacer examen de griego, latín, historia de la música y demás polleces :llori:

Yo también he hecho bachiller científico y he hecho los exámenes voluntarios distintos a griego, latín y todo eso, he hecho exactamente mate y física
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Calabria

Cita de: Psyro en 18 de Junio de 2010, 16:05
Vale, pues rectifico: en las filologías de lenguas extranjeras apenas hay paro. En hispánicas y cláscas tampoco, pero muchos terminan en bibliotecas, de relciones públicas, profesores de geografía o lo que sea porque los tienen de comodines.

Tal y como están las cosas, no me parece muy apropiado lo de "carreras de estas de nota de corte baja y paro alto", primero porque no es verdad, y segundo porque ya les gustaría a muchos tener eso.
Si lo prefieres digo carreras con muchas plazas y poca demanda laboral, que lo mismo me explico mal. Y digo filología como podría decir psicología, historia, biología, o incluso aparejadores que ahora con la crisis está la cosa fatal también

Cita de: Aliena en 18 de Junio de 2010, 15:43
Cita de: Calabria en 18 de Junio de 2010, 15:16
Fantáshtico, España se llenará aún más de estudiantes de filología y demás carreras llenas de paro pero con notas de corte bajas.

Hombre, las notas de corte las crean los estudiantes, y en las carreras seguirá habiendo las mismas plazas, así que vendrá siendo lo mismo de siempre :lol:

No, porque ahora hay de nota máxima un 14, así que van a subir las notas de corte.

Últimos mensajes