Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

El hilo de comentar cosas de selectividad

Iniciado por Crosher, 08 de Junio de 2010, 14:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Eso ya dependerá de cada profesor. Lo más lógico es que les permitan realizar esos trabajos con una fecha de entrega diferente, aunque normalmente suele coincidir con la fecha del examen (por lo menos yo)

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

Joder, lo que ha dicho el Brujo de el caso de selectividad ha pasado este año, que acababa la selectividad en septiembre casi a la par de que empezaba la uni, este año si que es verdad que aquí la uni empieza antes que selectividad (en mi uni empezaremos la primera semana de septiembre :(), así que si es una putada.

Y lo de los trabajos, no se si este año se pondrán más duros con el Plan Bolonia, pero este año fue una risión en mi uni, nada de clases obligatorias, trabajos si, pero no en todas las unis, y los profesores luego ya deciden sin leerselos o no :lol:. Está más mal hecho este plan Bolonia... :lol:.

Mskina

Cita de: Gilles en 11 de Junio de 2010, 14:13
¿Quién ha mencionado sudamerica? Ademas, he utilizado expresamente "Castellano", no "Español".
Ya, si es que el castellano normal que se hable en una región, cuando no deja de ser un dialecto que se habla en una zona muy pequeña...

Gilles

Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2010, 15:37
¿Quién ha mencionado sudamerica? Ademas, he utilizado expresamente "Castellano", no "Español".
Ya, si es que el castellano normal que se hable en una región, cuando no deja de ser un dialecto que se habla en una zona muy pequeña...

¿En serio eres capaz de entender lo que escribes? Porque, la verdad, no le encuentro ningún significado a esa frase.

Cita de: AlDiRo en 11 de Junio de 2010, 15:26
Joder, lo que ha dicho el Brujo de el caso de selectividad ha pasado este año, que acababa la selectividad en septiembre casi a la par de que empezaba la uni, este año si que es verdad que aquí la uni empieza antes que selectividad (en mi uni empezaremos la primera semana de septiembre :(), así que si es una putada.

Y lo de los trabajos, no se si este año se pondrán más duros con el Plan Bolonia, pero este año fue una risión en mi uni, nada de clases obligatorias, trabajos si, pero no en todas las unis, y los profesores luego ya deciden sin leerselos o no :lol:. Está más mal hecho este plan Bolonia... :lol:.

Bueno, el plan se pensó para carreras de ciencias, que tienen más fácil poner practicas y pruebas controladas en base a la experimentación. Los de letras lo tenemos algo más complicado, pero tirando de imaginación te sacas practicas medio-decentes.

Aunque hay que trabajar para hacerlo y a muchos de los profesores no les apaetece cambiar de método tras muchos años a tiro hecho.

Dibujar es fácil

Mskina

Cita de: Gilles en 11 de Junio de 2010, 15:43

¿En serio eres capaz de entender lo que escribes? Porque, la verdad, no le encuentro ningún significado a esa frase.
Normal que el castellano se hable en una región, cuando (el castellano) no deja de ser un dialecto que se habla en una zona concreta de españa.

¿Mejor?

Que vamos, lo que te intento decir es que lo que dijiste antes es incorrecto; el castellano es un dialecto que se habla en una zona de castilla. El español es lo que hablamos tú, yo y el tatarabuelo de thylzos

Khram Cuervo Errante

Bueno, el plan se pensó para carreras de ciencias, que tienen más fácil poner practicas y pruebas controladas en base a la experimentación.

Y un peo pa tu boca... nosotros ya teníamos un sistema de evaluación de prácticas bastante bueno. ¿Para qué coño queremos una mierda como ésta? Es mucho más sencillo seguir haciendo prácticas y clases como antes. Yo no sé en quién se pensó al hacer el plan, pero desde luego para las carreras de ciencias no. Lo de hacer trabajos y bleh no es más que un engorro a la hora de dar las clases de ciencias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Khram Cuervo Errante en 11 de Junio de 2010, 15:59
Bueno, el plan se pensó para carreras de ciencias, que tienen más fácil poner practicas y pruebas controladas en base a la experimentación.

Y un peo pa tu boca... nosotros ya teníamos un sistema de evaluación de prácticas bastante bueno. ¿Para qué coño queremos una mierda como ésta? Es mucho más sencillo seguir haciendo prácticas y clases como antes. Yo no sé en quién se pensó al hacer el plan, pero desde luego para las carreras de ciencias no. Lo de hacer trabajos y bleh no es más que un engorro a la hora de dar las clases de ciencias.

Ya ya, me refiero a que el sistema se pensó teniendo en cuenta el modo de hacer ciencia de las ciencias exactas más que las sociales. Esto es una chapuza, de todos modos, y lo único que se ha conseguido es rebajar la titulación superior a un status intermedio que no vale para mucho.

Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2010, 15:53

Normal que el castellano se hable en una región, cuando (el castellano) no deja de ser un dialecto que se habla en una zona concreta de españa.

¿Mejor?

Que vamos, lo que te intento decir es que lo que dijiste antes es incorrecto; el castellano es un dialecto que se habla en una zona de castilla. El español es lo que hablamos tú, yo y el tatarabuelo de thylzos

Perdona, pero yo aprendí castellano, que es lo que se habla en España. El Español engloba al castellano y a las variantes atlanticas del mismo. Por lo tanto, estoy en lo cierto. De todos modos, y aún así, no quita ni un apice de razón a mi argumentación.

El Gallego es una lengua regional, poco hablada y poco extendida. Pero parece ser que eso es demasiado para el ego identitario de según qué cuáles.

Dibujar es fácil

Psyro

Cita de: Leinster en 11 de Junio de 2010, 13:22
Aquí puedes hacer filo y bio en catalán o castellano o.o

Y por cierto, alguien que curse alguna filología (cofcofpsydercofcof) podría decirme cuán árduo sería sacarme una doble titulación de inglesa+francesa?
Que he visto que en la uab está : /

Ni putísima idea de como va en Barcelona, pero supongo que la filología es como aquí, Lengua Maior y Lengua Minor. Si te coges inglés y fancés puedes hacer las dos sind emasiada dificultad los dos primeros años (creo que tienes que hacer 3 o 4 asignaturas más, o algo así, en dos años). 4º y 5º serán otra historia, pregunta en secretaría.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cacho garrulos, a ver si os dejáis tonterías que inventan los nacionalistas. Español y castellano ES LO MISMO.

Cita de: Leinster en 11 de Junio de 2010, 13:22
Aquí puedes hacer filo y bio en catalán o castellano o.o

Y por cierto, alguien que curse alguna filología (cofcofpsydercofcof) podría decirme cuán árduo sería sacarme una doble titulación de inglesa+francesa?
Que he visto que en la uab está : /

Más te vale que tengas mucho tiempo y ganas para ansiarte a leer libros.

Ah, y por supuesto gran manejo del inglés y francés tanto verbal como escrito.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Gagula

¿En este hilo también? Me entran ganas de ir matando a todo el que pille hablando gallego, cansinos.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Eventos de jug0n
[Hoy a las 14:05]

Juegos de mesa de Bill
[Hoy a las 14:05]

El gran hilo para mencionar a la gente de Psyro
[Hoy a las 14:02]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Yarot
[Hoy a las 13:19]