Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Israel ataca la flotilla de ayuda a Gaza y mata a 15 personas

Iniciado por bax, 31 de Mayo de 2010, 10:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Yo no entro en que sea legal o no lo que han hecho porque ni lo sé. Lo que sí sé es que atacar a unos tipos armados es no tener dos dedos de frente. Estoy seguro que si se hubieran sentado en el suelo pacíficamente nadie hubiera sufrido ni un rasguño. Alomejor en el ego sí, pero no había gente muerta, que éstos saben mejor que nadie cómo se las gasta el ejército Israelí.

Que no creo que los soldados entraran disparando, vamos, eso lo veo obvio. Si a ti te atacan tu respondes con lo que sea, y esta vez pues las m4 eran mejores que los tirachinas.

Mr Winters

Es evidente que contraatacar con piedras y tirachinas cuando los soldados llevan rifles es una estupidez, pero eso no quita que Israel se ha pasado cuatro pueblos. No se trata de si los soldados entraron disparando o no, sino simplemente de que entraron.

Gilles

Es que el asunto estriba en que, antes de desembarcar, ya desde el helicoptero, los Israelíes dispararon sobre la gente que estaba en cubierta.

Puedo entender que se quiera cubrir a los compañeros en un momento delicado como es ese, pero abrir fuego sin provocación directa va en contra de las reglas de combate más elementales en estos supuestos...

Que no es una acción de guerra, por dios. No tiene justificación usar una respuesta desproporcionada como ha sido esa, ya no te digo ni siquiera justa, porque tambien es ilegal. Se han saltado todas y cada una de las posibles justificaciones a un conflicto de este estilo, y aún pretenden ir de victimas, es para darles de tollinas hasta que revienten.

Se puede ser expeditivo, pero nunca perder la cabeza de ese modo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mr Winters

Y además eso, que encima intenten justificarlo diciendo que los del barco empezaron y que llevaban un mega arsenal a bordo ya me parece de lo más triste.

Rohi

y las canicas los del barco las llevaban para echarse unas partis durante el viaje? xD

A ver, que no estoy defendiendo a Israel ni a nadie, pero en el video que he visto salen soldados acorralados siendo tirados por la borda y siendo apaleados por 5 o 6 personas. Digo que veo normal que respondieran con fuego.

Rubén

Como si fuese el único recurso de unos soldados que para empezar no deberían estar ahí.

Mr Winters

El vídeo que has visto, si es el mismo que he visto yo, lo ha preparado el gobierno de Israel. Evidentemente van a mostrar lo que les convenga.

CitarDigo que veo normal que respondieran con fuego.

¿Te lanzan canicas y respondes a balazos? A mí me parece algo desproporcionado, eh.

Blanquito

Hombre, no creo que atacasen a los helicópteros con canicas para que éstos empezaran a disparar.

Rubén

Canicas y tirahcinas, sí.  Su poder de penetración balística asustaría a la tripulación del Yamato.

Rohi

Pues si me viene alguien a tocar la moral hasta le escupo en un ojo si no tengo nada más a mano, qué quieres que te diga.

Lo único que sigo diciendo es que me parece de idioto atacar al ejército israeli sabiendo cómo se las gastan. Lo más inteligente hubiera sido que se hubieran rendido y punto.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]