Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Soy un hijoputa

Iniciado por Pepegolas, 30 de Mayo de 2010, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Tengo una que me he acordado está mañana al ver a la tetona con la que tubimos la borderia.

Estábamos en el Pepe's tomándonos una ronda de chupitos, cuando un amigo mio quiso intentar ligar con una tia que estaba muy buena y tenia unas tetas... vaya tetas. En fin, que mi amigo intentó lanzarle la caña a la tía y le preguntó el nombre, se lo dice y se queda quieto mirándola, ella le pregunta: "Que te pasa?"
y le suelta: "Nada, estoy esperando a que me digas el nombre de tus amigas"
Contestación de la tía: "Que cerdo que eres" y antes de irse suelta mi amigo bien alto: "Vaya por Dios, siempre la cago hablando con la amiga estúpida de las 3."

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Lady GeMa

Para decir esas cosas a una tía y que salga bien, no os dais cuenta de que:
1. La tía tiene que ser un poco espabilada. Las gilis no suelen tener demasiado sentido del humor.
2. El tío no tiene que dar asco. Ante la misma sobrada, varía mucho el resultado si al tío se le puede mirar a la cara que si no.
Mirad a ver cuántas cumplís xD

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

Pues ale... ahí va esta... En la facultad había una chica, Rosa, que era bastante guapa y con unas tet.. esto... con unos ojos preciosos. Yo todavía no me había pirado de casa de mi madre, así que era en 2º a principios. Total que yo la veía a veces por la calle e iba despistada, pero no coincidíamos turnos así que solamente me sonaba de cara. Un día en la cafeta para un torneo de mus me la presentan oficialmente y me dice "me suena tu cara de verte por la calle" y le contesté "me sorprende bastante, porque siempre vas contando baldosas, pareces autista". Su mejor amiga me miró con una cara de odio sempiterno alucinante  :lol:  Pero terminamos saliendo  :amo:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Lady GeMa en 03 de Junio de 2010, 13:19
1. La tía tiene que ser un poco espabilada. Las gilis no suelen tener demasiado sentido del humor.
2. El tío no tiene que dar asco. Ante la misma sobrada, varía mucho el resultado si al tío se le puede mirar a la cara que si no.

¿Que salga bien?¿Qué pasa cuando una bordería sale bien?¿Desbloqueas el siguiente nivel? :huh:

Cita de: Gambit en 03 de Junio de 2010, 13:23
Pues ale... ahí va esta... En la facultad había una chica, Rosa, que era bastante guapa y con unas tet.. esto... con unos ojos preciosos. Yo todavía no me había pirado de casa de mi madre, así que era en 2º a principios. Total que yo la veía a veces por la calle e iba despistada, pero no coincidíamos turnos así que solamente me sonaba de cara. Un día en la cafeta para un torneo de mus me la presentan oficialmente y me dice "me suena tu cara de verte por la calle" y le contesté "me sorprende bastante, porque siempre vas contando baldosas, pareces autista". Su mejor amiga me miró con una cara de odio sempiterno alucinante  :lol:  Pero terminamos saliendo  :amo:
Cita de: Gambit en 03 de Junio de 2010, 13:23

A mí eso me conquistaría. En serio. xD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lady GeMa

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 03 de Junio de 2010, 13:29
Cita de: Lady GeMa en 03 de Junio de 2010, 13:19

¿Que salga bien?¿Qué pasa cuando una bordería sale bien?¿Desbloqueas el siguiente nivel? :huh:

Cita de: Skiles en 03 de Junio de 2010, 12:43
Estábamos en el Pepe's tomándonos una ronda de chupitos, cuando un amigo mio quiso intentar ligar con una tia que estaba muy buena y tenia unas tetas... vaya tetas. En fin, que mi amigo intentó lanzarle la caña a la tía y le preguntó el nombre, se lo dice y se queda quieto mirándola, ella le pregunta: "Que te pasa?"
y le suelta: "Nada, estoy esperando a que me digas el nombre de tus amigas"
Contestación de la tía: "Que cerdo que eres" y antes de irse suelta mi amigo bien alto: "Vaya por Dios, siempre la cago hablando con la amiga estúpida de las 3."

Me vengo refiriendo a intentar ligar con sobradas del tipo "quiero saber tu nombre y el de tus dos amigas" en vez de por la línea clásica.

Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy

Pepegolas

Me presentaron a una chica en una ocasion, hace mucho tiempo. yo estaba dibujando tonterias en servilletas de bar y ella para darme conversacion...

-tu dibujas mucho? te gusta?
-Muchisimo, no hago otra cosa (WTF) -respondo
-me harias un retrato?
-faltaria mas mujer...
-¡pero sacame guapa!
-Cariño, yo hago retratos no milagros.

A dia de hoy somos muy amigos jejeje

Ningüino CDR-lar

Cita de: Pepegolas en 03 de Junio de 2010, 13:35
Me presentaron a una chica en una ocasion, hace mucho tiempo. yo estaba dibujando tonterias en servilletas de bar y ella para darme conversacion...

-tu dibujas mucho? te gusta?
-Muchisimo, no hago otra cosa (WTF) -respondo
-me harias un retrato?
-faltaria mas mujer...
-¡pero sacame guapa!
-Cariño, yo hago retratos no milagros.

A dia de hoy somos muy amigos jejeje

En serio. No entiendo dónde está el problema. A mí me presentan a alguien que me dice semejantes borderías y me hace una gracia tremenda y sigo el rollo. Tiene gracia. Porque, si quieres ser borde de verdad, te pasas el ingenio por el forro de los cojones.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lady GeMa

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 03 de Junio de 2010, 13:40
En serio. No entiendo dónde está el problema. A mí me presentan a alguien que me dice semejantes borderías y me hace una gracia tremenda y sigo el rollo. Tiene gracia. Porque, si quieres ser borde de verdad, te pasas el ingenio por el forro de los cojones.

A ver, que sí, que yo también, pero también convendrás que quizás no es lo usual. Que hay mucho rancio por el mundo que no lo entiende así.

Psyro

-Qué guapa estás con ese maquillaje
-:$ gracias
-te disimula las patas de gallo.

-¿Me hace gorda este vestido?
-Dejate de tonterías, eres una mujer autosuficiente.
-¿Qué quieres decir? ¿Que no debería preocuparme por eso?
-No, quiero decir que para eso no necesitas ayuda de ningún vestido.

-¿Crees que voy demasiado arreglada?
-creo que deberías volver a casa y pensar en lo que has hecho.

Típica tia buena que se te sube a la parra:
-¿Qué pasa, que no estoy bien?
-Mujer, claro que sí. Lo sabes tú, lo sé yo, y lo sabe todo el mundo. La cosa es... ¿a quién le importa? por aquí pegas una patada a una piedra y salen cuatro como tú. Deberías pensar en estar más fea. Al menos serías original y no me aburrirías tanto.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]