Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Soy un hijoputa

Iniciado por Pepegolas, 30 de Mayo de 2010, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

me acabo de acordar tb de una ocasion, en la que estabamos varios amigos charlando del tamaño de la polla de john holmes y una chica solto:

-pues le podrian cortar un trozo y dar de comer a  los niños de africa...

Yo respondi de manera automatica, sin pensar. Y mas q una borderia es una broma pesada supongo:

- pero a esa gente puede q no le guste la carne de polla tanto como a ti.

Whorses

Cita de: Pepegolas en 01 de Junio de 2010, 11:24
me acabo de acordar tb de una ocasion, en la que estabamos varios amigos charlando del tamaño de la polla de john holmes y una chica solto:

-pues le podrian cortar un trozo y dar de comer a  los niños de africa...

Yo respondi de manera automatica, sin pensar. Y mas q una borderia es una broma pesada supongo:

- pero a esa gente puede q no le guste la carne de polla tanto como a ti.

eso ponlo al hilo de fardar!
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Pssss...

Yo estaba en la Fnac un día, en navidades, con una cola del copón y viene uno y me pregunta:

- ¿Dónde acaba la cola?

A lo que yo contesté:

- Ahí, en la caja.

Claro que... una vez estaba en el baño en la facultad, meando. Y claro, de esas que vino un pedo que hizo temblar hasta los cristales. El tío que había meando a mi lado se me quedó mirando como diciendo: "qué cerdo". Así que antes de darle tiempo a decir nada, le espeté:

- Si no te ha dado, no sé de qué coño te quejas...

Rohi

Tirarse pedarracos en el baño es totalmente lícito... No entiendo cómo hay panolis que giñando carraspean o tiran de la cadena gastando agua inútilmente en el momento de soltarlo todo.

Mystik

Hm...

Esto fue que volviendo yo a casa pasé por delante de unas amigas tan animadas todas que se las oía desde unos cuantos kilómetros antes de verlas. Así que al pasar a escasos metros de ellas empezaron a prácticamente gritarme. Yo sin quitarme los cascos les solté un seco "Hola" y sin siquiera parar de andar seguí mi camino. Ni miré hcia atrás. Desde entonces parodian el "Hola" de vez en cuando para quedarse con la gente.

Khram Cuervo Errante

Hoy volvía en el autobús e iba a sentarme. Una panchita tenía todas las bolsas en el asiento donde me iba a sentar yo y se ha puesto a despotricar porque ha tenido que quitar las bolsas. Así que, ni corto ni perezoso, voy y le digo:

- Oye, ¿por qué no me comes un poco el rabo y así tienes la boca ocupada en algo útil?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Junio de 2010, 20:09
Hoy volvía en el autobús e iba a sentarme. Una panchita tenía todas las bolsas en el asiento donde me iba a sentar yo y se ha puesto a despotricar porque ha tenido que quitar las bolsas. Así que, ni corto ni perezoso, voy y le digo:

- Oye, ¿por qué no me comes un poco el rabo y así tienes la boca ocupada en algo útil?

Khram. Delicado como un biberón de nitroglicerina. :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 02 de Junio de 2010, 20:13
Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Junio de 2010, 20:09

Khram. Delicado como un biberón de nitroglicerina. :huh:

:prey:

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 31 de Mayo de 2010, 01:16
"Hola quereis tomaros una copilla  en el (inserte nombre de pub aquí), cerveza a un euro y ..."
Yo, sin mirar a la cara del sujeto en cuestión y evidentemente sin aminorar el paso. "NO"

Esas son muy típicas, mujer. Tus amigas no deben de salir demasiado con machos ibéricos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]