Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Soy un hijoputa

Iniciado por Pepegolas, 30 de Mayo de 2010, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Cantarino en 31 de Mayo de 2010, 10:03
Qué borde es la gente cuando intentas ligar con ella! jajajaj. De todos modos yo os voy a decir una cosa a la gran mayoría: como sigáis así no vais a conseguir pareja jamás jajaja. Aunque buen humor nunca está de más :P

Si no aguantan un vacile lo llevan claro: tomar el pelo es de lo mejor que hay en esta vida.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Cita de: Pepegolas en 30 de Mayo de 2010, 22:57
cada uno q cuente borderias q le han ido soltando por la vida, o q ha compartido con el resto del mundo. En mi caso empiezo con una q tuve hace 4 dias.

Jueves noche en un pub, apoyado en al barra tomando algo con unos amigos. Se me acerca una chica me apoya la mano en el hombro y me dice:

"puedes guardarme la chaqueta?" se me cae el mundo a los pies. Me recorren sudores frios por la frente, y trato de morderme la lengua pero finalmente respondo "y tu puedes chuparme el ciruelo?" comentario al que ella no reacciono nada bien, soltando una serie de palabras malsonantes e insultos impropios de una dama. Pero no pude resistirme a un segundo envite y retome la concersacion con un "como no te limpies esa lengua con jabon no te la voy a meter en la boca..." definitivamente se da por vencida y se marcha.

:lol: quién fue?

Pepegolas

segun me dicen una chavala de traduccion. No la conozco ni me acuerdo de como era. Si estuvieses tu seguro q habia las mismas posibilidades de identificarla: nulas xD

Blanquito

Joder la de la bragueta de Gilles. :lol:

Estábamos en un bar, se acerca una chavala y, obligada por algún tipo de mandato de algún juego alcohólico, le dice a un amigo: "¿Qué número de pie usas?". Mi amigo se da la vuelta, con la chica al lado de él y nos dice "¿Ha venido aquí un puto callo y me ha preguntado que qué número de pie uso?". Creo que esa noche la chavala se volvió pa'casa al momento.

Tía que pide un cigarro y responden que no tenemos y el alcohol respondió por mí "Yo tengo un buen puro aquí".

Ningüino CDR-lar

A mí me vino una pidiendo porros y le dije que no tenía. Me dijo que le ayudara a conseguirlos. Le dije que fuera ella, que tenía tetas. Pero a mí eso no me parece ser borde. o.o
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Wind_Master

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 31 de Mayo de 2010, 11:31
A mí me vino una pidiendo porros y le dije que no tenía. Me dijo que le ayudara a conseguirlos. Le dije que fuera ella, que tenía tetas. Pero a mí eso no me parece ser borde. o.o

Eso es una verdad como un templo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Clave

Esa es la mejor excusa que he escuchado para tocar una teta. Bueno una de las mejores que no es para tanto.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Clave en 31 de Mayo de 2010, 11:45
Esa es la mejor excusa que he escuchado para tocar una teta. Bueno una de las mejores que no es para tanto.

Eso me recuerda a dos grandes frases para ligar que me comentaron de un sujeto:

1. ¿Es esta tu temperatura corporal normal?
2. Por tí me reinstalaría Windows Vista.

Clave

Cuando veas a ese chaval corre.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Cita de: Cantarino en 31 de Mayo de 2010, 10:03
... como sigáis así no vais a conseguir pareja jamás jajaja. Aunque buen humor nunca está de más :P

Meeeeeeeeec!!

:lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes