Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Concurso de microrrelato

Iniciado por Psyro, 25 de Mayo de 2010, 18:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Durante toda su vida, los años contaron doble. Tuvo una mentalidad adulta durante toda su niñez y, al crecer, quiso volver. De una caja envuelta en papel de regalo saca algo que nunca había visto, pero que deseaba hace mucho. Una nota lo acompaña "Despiértame cuando lo estrenes". TAC, la aguja grande se mueve, suena la primera campanada, intenta recordar su edad, intenta recordar las tardes jugando en el parque. Suena la tercera, aprieta fuerte su puño izquierdo y contiene el aliento durante otras dos. Una solitaria lágrima cae de cada uno de sus ojos. Sus ojos están abiertos, desenfocados, su cara tiene una extraña expresión, ambas lágrimas gotean de su barbilla a tiempo para la octava campanada. Piensa en toda la gente que le ha decepcionado. Recuerda lo que sentía por su ex-novia. Recuerda lo que le habría gustado sentir por tantos rostros anónimos como conoció en el tren. Décima campanada, enfoca la vista y sonríe de forma casi macabra. Once, recuerda a todos los que se preocupan por el y murmura unas palabras en silencio.

En la habitación de al lado una joven se despierta sobresaltada. Las lágrimas brotan a borbotones. Sonríe, "feliz cumpleaños". Vuelve a tumbarse, cierra los ojos y las lágrimas cesan. Sonríe.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Cita de: Wind_Master en 25 de Mayo de 2010, 22:37
Ahora que lo pienso, Psyro parte con ventaja que escribió un relatazo a partir del relato corto del Dinosaurio :D

No soy tan cutre de mandar lo mismo. Y tampoco he hecho mas microrrelato que ese y los de este hilo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

EPI el Anonimo

Yo también me apunto:

Aunque creo que se veía venir... :(
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Mystik

Contando estrellas se me pasó la cena, contando los gritos de mi mujer se me pasó la noche.  :amo:

Sertori0

Cita de: Mystik en 27 de Mayo de 2010, 11:08
Contando estrellas se me pasó la cena, contando los gritos de mi mujer se me pasó la vida:amo:

Logan

Tenía cáncer. Los médicos dijeron que podrían alargarle la vida, pero los tratamientos sólo alargaron su muerte.

Sertori0

Cita de: Logan en 27 de Mayo de 2010, 16:50
Tenía cáncer. Los médicos dijeron que podrían alargarle la vida, pero los tratamientos sólo alargaron su muerte.

El microrrelato se supone que lo hace es explicar una situación y dar un giro brusco, en este caso no parece que lo haya

(como el de mystik en verdad tampoco :lol:)

Psyro

Sep. Lo que estáis haciendo (Hugh, etc) es muy poético. No funciona como relato, funciona como poema en prosa. No es narrativa.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Cita de: Logan en 26 de Mayo de 2010, 00:41
Durante toda su vida, los años contaron doble. Tuvo una mentalidad adulta durante toda su niñez y, al crecer, quiso volver. De una caja envuelta en papel de regalo saca algo que nunca había visto, pero que deseaba hace mucho. Una nota lo acompaña "Despiértame cuando lo estrenes". TAC, la aguja grande se mueve, suena la primera campanada, intenta recordar su edad, intenta recordar las tardes jugando en el parque. Suena la tercera, aprieta fuerte su puño izquierdo y contiene el aliento durante otras dos. Una solitaria lágrima cae de cada uno de sus ojos. Sus ojos están abiertos, desenfocados, su cara tiene una extraña expresión, ambas lágrimas gotean de su barbilla a tiempo para la octava campanada. Piensa en toda la gente que le ha decepcionado. Recuerda lo que sentía por su ex-novia. Recuerda lo que le habría gustado sentir por tantos rostros anónimos como conoció en el tren. Décima campanada, enfoca la vista y sonríe de forma casi macabra. Once, recuerda a todos los que se preocupan por el y murmura unas palabras en silencio.

En la habitación de al lado una joven se despierta sobresaltada. Las lágrimas brotan a borbotones. Sonríe, "feliz cumpleaños". Vuelve a tumbarse, cierra los ojos y las lágrimas cesan. Sonríe.

¿Eso también es un poema en prosa?

:lol:

Orestes

Eso no hay quien lo entienda :lol:

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]