Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Debate sobre muertes

Iniciado por Gilles, 22 de Mayo de 2010, 17:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Cita de: Psyro en 23 de Mayo de 2010, 23:06
Es que tiene parte de razón. Parte, ojo, porque usa cada argumento que te cagas. Pero el tema de los toros tiene detrás mucho populismo y mucho interés político. Todavía estoy esperando una campaña ecologista del nivel de la antitaurina contra la elaboración de tejidos de seda. La diferencia, supongo, está que es mucho más horrible que un animal sufra durante horas a que miles de millones de larvas mueran ahogadas para que hagamos trapitos. Independientemente de que encima con ese animal se aproveche la carne, que oye, por lo menos...

Es que no estábamos hablando de los gusanos de seda. Cosa también terrible. No sé si os fijáis que por omisión nos estamos dejando el 99% de las injusticias del mundo, aunque podemos empezar a sacarlas todas ya que estamos puestos.

Orestes

Cita de: Gilles en 23 de Mayo de 2010, 23:05
Las peleas de perros existen y no están penadas.

Siempre había pensado que sí :O

Estúpidos periódicos, sacando noticias sesgadas y sensacionalistas en las que desmantelan un circo de peleas de perros cuando en realidad es totalmente legal...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Hombre no están penadas como tales, pero si está penado el "maltrato animal injustificado":

Artículo 337. Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.

Gilles

Hombre Canon, yo al menos trato de argumentar mi postura en vez de negar por sistema cualquier cosa que me digan. Es una diferencia apreciable, porque por lo menos sé de lo que estoy hablando.

La oveja cuando es esquilada sufre unos niveles de stress bastante grandes. Y los sufre todos los años hasta que muere. La Vaca lechera es tenida bastante tiempo sin ser ordeñada una vez al año, lo que le provoca fuertes dolores en las ubres. Las gallinas son encerradas en cubiculos un poco más grandes que su propio tamaño y mantenidas despiertas durante días y semanas enteras poniendo huevos, lo que les causa un stress gravisimo. Morir degollado como un Cerdo es una experiencia francamente aterradora, porque al dolor se suma el ahogamiento por tu propia sangre...

¿Continuo? Si no sabes cómo viven los animales que te comes, y mucho menos sabes cómo vive un Toro, no te metas en camisas de once varas hijo...

EDIT: Ya te lo ha puesto Aldiro. Las peleas de perros como tales no están prohibidas, es el uso de los animales en ese aspecto lo que si lo está, porque ese no es el fin de los perros domesticados según la ley.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bill

Cita de: Gilles en 23 de Mayo de 2010, 23:11
Morir degollado como un Cerdo es una experiencia francamente aterradora, porque al dolor se suma el ahogamiento por tu propia sangre...

Pues a mí me gustaría morir así. Tío, si te cortan la arteria carótida, que es la que se secciona, no llega oxígeno al cerebro. Te duermes, y casi sin dolor ni sufrimiento. Morir ahogado es una putada, de un cáncer ni te cuento. Pero vamos, te perdono, porque los de ciudad no tenéis ni idea de una matanza. De hecho, ya en el mismo momento que clavas el cuchillo, deja de chillar. Unos 15 o 20 segundos de espasmos, y fin.

Gilles

Cita de: Gambit en 23 de Mayo de 2010, 23:17
Cita de: Gilles en 23 de Mayo de 2010, 23:11
Morir degollado como un Cerdo es una experiencia francamente aterradora, porque al dolor se suma el ahogamiento por tu propia sangre...

Pues a mí me gustaría morir así. Tío, si te cortan la arteria carótida, que es la que se secciona, no llega oxígeno al cerebro. Te duermes, y casi sin dolor ni sufrimiento. Morir ahogado es una putada, de un cáncer ni te cuento. Pero vamos, te perdono, porque los de ciudad no tenéis ni idea de una matanza. De hecho, ya en el mismo momento que clavas el cuchillo, deja de chillar. Unos 15 o 20 segundos de espasmos, y fin.

Suficiente muestra de que está despierto y agonizando. Suficiente muestra de que sufre, aunque sea poco tiempo.

Lo más aseptico es una punzada en el bulbo raquideo, que si es instantánea, y no un corte en el cuello, porque desangrarse es un asco. Y añadiendole el que te entre tu propia sangre en los pulmones es lo peor que me puedo imaginar ahora mismo.

Dibujar es fácil

Canon

CitarHombre Canon, yo al menos trato de argumentar mi postura en vez de negar por sistema cualquier cosa que me digan. Es una diferencia apreciable, porque por lo menos sé de lo que estoy hablando.
Cuando exista algo que justificar eh de justificarlo, la verdad eh tenido aportes más profundos de creacionistas que tus aportes, alardeas de cosas sin sentido y haces comparaciones que no tengo que argumentar para decirte que son tontas, no son argumentos de nivel como el que me planteaste que cohartaba las eleciones individuales de cada uno.

CitarLa oveja cuando es esquilada sufre unos niveles de stress bastante grandes.
Y es que son estas comparaciones las que son odiosas que no tienen cabeza y sí sufren de stress como yo en el estudio o cuando alguien tiene un examen y no ha estudiado nada y se terminan de trasquilar sin hacerles daño fisico y se dejan, se las utiliza para lo que fueron modificadas para tener obtener lana de ellas que es una necesidad para nosotros, yo no eh visto que para quitarles la lana se las patee hasta dejarlas en coma y luego se trasquilen o tú sí?

La Vaca lechera es tenida bastante tiempo sin ser ordeñada una vez al año, lo que le provoca fuertes dolores en las ubres. Las gallinas son encerradas en cubiculos un poco más grandes que su propio tamaño y mantenidas despiertas durante días y semanas enteras poniendo huevos, lo que les causa un stress gravisimo. Morir degollado como un Cerdo es una experiencia francamente aterradora, porque al dolor se suma el ahogamiento por tu propia sangre...

Y vuelve...Abrimos un hilo para cada uno? Te digo que no eh hablado de cada una de las cosas malas que pasan en este mundo porque se supone que estabamos hablando de toros no?

EDIT: Ya te lo ha puesto Aldiro. Las peleas de perros como tales no están prohibidas, es el uso de los animales en ese aspecto lo que si lo está, porque ese no es el fin de los perros domesticados según la ley.
En mi país son ilegales las peleas provocadas entre animales con fines recreativos o de apuestas o esas mierdas, habia una tradición de peleas de gallos que ya se quitó.

Gilles

Cita de: canon en 23 de Mayo de 2010, 23:22
CitarHombre Canon, yo al menos trato de argumentar mi postura en vez de negar por sistema cualquier cosa que me digan. Es una diferencia apreciable, porque por lo menos sé de lo que estoy hablando.
Cuando exista algo que justificar eh de justificarlo, la verdad eh tenido aportes más profundos de creacionistas que tus aportes, alardeas de cosas sin sentido y haces comparaciones que no tengo que argumentar para decirte que son tontas, no son argumentos de nivel como el que me planteaste que cohartaba las eleciones individuales de cada uno.

CitarLa oveja cuando es esquilada sufre unos niveles de stress bastante grandes.
Y es que son estas comparaciones las que son odiosas que no tienen cabeza y sí sufren de stress como yo en el estudio o cuando alguien tiene un examen y no ha estudiado nada y se terminan de trasquilar sin hacerles daño fisico y se dejan, se las utiliza para lo que fueron modificadas para tener obtener lana de ellas que es una necesidad para nosotros, yo no eh visto que para quitarles la lana se las patee hasta dejarlas en coma y luego se trasquilen o tú sí?

La Vaca lechera es tenida bastante tiempo sin ser ordeñada una vez al año, lo que le provoca fuertes dolores en las ubres. Las gallinas son encerradas en cubiculos un poco más grandes que su propio tamaño y mantenidas despiertas durante días y semanas enteras poniendo huevos, lo que les causa un stress gravisimo. Morir degollado como un Cerdo es una experiencia francamente aterradora, porque al dolor se suma el ahogamiento por tu propia sangre...

Y vuelve...Abrimos un hilo para cada uno? Te digo que no eh hablado de cada una de las cosas malas que pasan en este mundo porque se supone que estabamos hablando de toros no?

En mi país son ilegales las peleas provocadas entre animales con fines recreativos o de apuestas o esas mierdas, habia una tradición de peleas de gallos que ya se quitó.

Vale, has rebatido a creacionistas y tal y pascual. ¿Para cuando me demuestras de lo que eres capaz? Porque ir de guay sin mostrar ni siquiera un solo argumento a favor de tu postura me dice que es un farol, y de los gordos.

Tio, que ni siquiera sabes cómo se cria a un Toro de lidia...

Dibujar es fácil

Orestes

Cita de: Gilles en 23 de Mayo de 2010, 23:22
Lo más aseptico es una punzada en el bulbo raquideo, que si es instantánea, y no un corte en el cuello, porque desangrarse es un asco. Y añadiendole el que te entre tu propia sangre en los pulmones es lo peor que me puedo imaginar ahora mismo.

Pero es que se tiene que desangrar, melón, si no se echa a perder la carne y la sangre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 23 de Mayo de 2010, 22:17
Cita de: Gambit en 23 de Mayo de 2010, 22:15
No hombre no, ya habéis leído a pingüino. Es lo mismo matar para comer que matar para divertirse y echarse unas risas. ¡Jajajajajajaj, qué graciosos son los fans del toreo! ¡Jajajajjajaa, mira, mira cómo sangra y cómo le putean al jodío toro!

Exactamente lo mismo.

No he dicho eso. He dicho precisamente lo contrario de hecho. Pero lo uno no quita lo otro.

Leinster... ¿Entonces estás en contra del aborto? Para mí no es asesinato si no tiene sistema nervioso.
No, no estoy en contra del aborto.
edit: aclaro que ese post era todo ironía

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?