Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Debate sobre muertes

Iniciado por Gilles, 22 de Mayo de 2010, 17:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

No me gusta el dolor, no puedo ver a nadie sufrir, sea humano o animal, así que me parece muy mal que se rian de un hombre con una cornada así. Ya se, se metió el solo, y yo me monto todos los días en un andamio para trabajar y si un dia me falla el arnés y me caigo espero que nadie se ria.

No estoy a favor de los toros, pero no puedo estar en contra porque se que hay muchísima gente en esa empresa, y si dejara de haberlos se quedaría sin trabajo mucha gente en Andalucía. No se el resto de España.

Orestes

Os lo voy a decir una vez y con mucho amor:

ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: Gilles en 22 de Mayo de 2010, 18:02
Lo que no me da igual es que haya gente que se arroge el derecho a considerar qué está bien y qué está mal en base a argumentaciones tan pobres y tan alejadas de otros problemas más graves, y que requeririan una mayor atencion.
Tienes toda la razón, muriendo tantos millones de personas en el mundo no sé qué hacemos legislando contra la violencia machista que son sólo unas pocas decenas de víctimas al año o contra la pederastia que ni siquiera muere nadie.
Tienes razón, hasta que no solucionemos esos problemas del mundo no deberíamos ocuparnos de ninguna injusticia menor
Oh, tengo Twitter...

Power

Va, si quiereis seguir debatiendo os creais otro hilo y muevo todo lo relacionado, pero dejad de hacerlo aquí.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Gilles

Cita de: El Brujo en 22 de Mayo de 2010, 18:09
Cita de: Gilles en 22 de Mayo de 2010, 18:02
Lo que no me da igual es que haya gente que se arroge el derecho a considerar qué está bien y qué está mal en base a argumentaciones tan pobres y tan alejadas de otros problemas más graves, y que requeririan una mayor atencion.
Tienes toda la razón, muriendo tantos millones de personas en el mundo no sé qué hacemos legislando contra la violencia machista que son sólo unas pocas decenas de víctimas al año o contra la pederastia que ni siquiera muere nadie.
Tienes razón, hasta que no solucionemos esos problemas del mundo no deberíamos ocuparnos de ninguna injusticia menor

Pues ya sabes, como eres abanderado de causas pobres, te vas a la audiencia nacional con un cartel y empiezas una revolucion social. Tú eres el concienciado de pacotilla, no yo, por lo tanto, es a ti a quien corresponde mostrar tu preocupacion por el mundo.

Quiero verte en las noticias eh? Un buen titular seria "Progre de palo protesta por los problemas del mundo".

EDIT: Además, un hombre lo es por lo que hace, no por lo que dice. Empieza a demostrar y cierra la boca.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

El toro de lidia es una especie seleccionada por el hombre. ES decir, que no existe en la naturaleza, se obtuvo (y obtiene) mediante cruzamientos controlados. No toreo, no necesidad de mantener los toros. Dos opciones:

a) se extingue
b) se intenta introducir en la naturaleza, lo que puede conllevar una catástrofe en el ecosistema para todas las plantas ya nimales que ven una intromisión inesperada en la cadena trófica local.

venga, qué hacemos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

EPI el Anonimo

¿De donde coño ha salido este tema!!? Estaba yo tan tranquilo partiendome el culo aquí y cuando salgo de Offtopiclo veo.
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Calabria

Cita de: Psyro en 22 de Mayo de 2010, 18:33
a) se extingue y van detrás gran parte de las dehesas españolas

Últimos mensajes