Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Sevilla 2011-2012, y que sea lo que dios quiera.

Iniciado por Psyro, 20 de Mayo de 2010, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Pues por eso te digo, que hay algún gracioso en los foros del sevilla que en cuanto hay algún rumor serio o tan de coña que es para descojonarse, va corriendo a la wiki. Lo del gorrioncillo cf es verídico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Bryant en 21 de Diciembre de 2010, 17:13
Cita de: AlDiRo en 21 de Diciembre de 2010, 16:15
Tendríais que haber fichado a Tshabalala que para mi fue de lo mejorcito de Suráfrica.

Claro, y además servía para unir al Pizjuán. Mientras un gol cantaba "Tshaba-la-la-la" la otra le contestaba "Uo o oooh".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Psyro, pero de rumores vive el futbol. Fíjate el marca...

Bryant

Cita de: Psyro en 21 de Diciembre de 2010, 18:37
Pues por eso te digo, que hay algún gracioso en los foros del sevilla que en cuanto hay algún rumor serio o tan de coña que es para descojonarse, va corriendo a la wiki. Lo del gorrioncillo cf es verídico.

Joder, pues yo cuando pongo cosas más o menos serias en Wiki siempre me lo quitan. Hijos de putta me tienen manía  :lol:

Psyro

Cita de: Mskina en 21 de Diciembre de 2010, 18:40
Cita de: Bryant en 21 de Diciembre de 2010, 17:13
Cita de: AlDiRo en 21 de Diciembre de 2010, 16:15
Tendríais que haber fichado a Tshabalala que para mi fue de lo mejorcito de Suráfrica.

Claro, y además servía para unir al Pizjuán. Mientras un gol cantaba "Tshaba-la-la-la" la otra le contestaba "Uo o oooh".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Psyro, pero de rumores vive el futbol. Fíjate el marca...

pero el marca, irónicamente, pone mil rumores para Madrid, Barça y, en menor medida, Valencia-Atleti y los equipos punteros de Europa. Cuando ponen que el Sporting va a fichar a fulanito, suelen acertar.

Salvo en el caso de figuras internacionales, como lo de que Park ji Sung se iba a venir al sevilla, vaya risa.

Los que se llevan la palma son los de fichajes.com.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Joder Park Ji Sun tampoco es que sea candidato a Balón de oro, ¿eh? Vamos que en el PSV parecía el amo de la barraca pero en el ManU ejerce de trotón y comodín, aunque eso sí, mete goles bastante importantes a veces. Supongo que en el Sevilla ganaría protagonismo como en el PSV.

Pero el futuro capitán de la seleccion coreana ya lo tiene el Barça en su Infantil A.

Psyro

Park ahora es titular xD pero independientemente de eso, cobra mucho...

AlDiRo

O el AS a veces, el otro día, 'Operación Bale', 40 kilos + un jugador, a saber: Lass, Benzema o Granero, flipante en serio, los ingleses son los peores periodistas o con más cantidad de papanatas de esa profesión.

O como cuando dijeros que Ibra se iba al ManC por 50 kilos y el iba a cobrar casi 20 kilos por año, en serio, los tabloides ingleses se inyectan droga por vena o algo.

El AS, por contra, se dedica a promocionar futuras estrellas diciendo que van al Madrid, a saber lo que los agentes les pagan, como por ejemplo Altidore, curioso que en Febrero de 2008 (o 2007) salga que el Madrid quiere y en el mercado de verano lo fiche el Villareal, o con Pavlyuchenko, que bien si era 'famoso', en el AS le promocionaron a base de bien.

Lo del Marca, pues yo defiendo que puede haber contactos hasta con 30 jugadores en un año, pero es obvio, tienes que abrir posibilidades, otra cosa es que solo hayan preguntado, y se saquen una noticia de 10 páginas donde no lo hay pero normalmente el Marca no suele soltar disparates en cuanto a fichajes, a Cesc, por ejemplo, le hizo una oferta el Madrid, y a unos cuantos más también...

Bryant

Cita de: Psyro en 21 de Diciembre de 2010, 18:56
Park ahora es titular xD pero independientemente de eso, cobra mucho...

Ahora que Scholes tiene casi 40 años y los demás son peores. Pero en el gran ManU de 2008-2009 con todos los buenos era el comodín de Sir Alex. También fue titular en la final de Roma. Bueno, en esa final fue titular hasta Anderson, no cuenta mucho  :lol:

No sabía que cobrara tanto, si que está bien valorado. Para que luego fume como un carretero y se beba zumo de sapo el muy cabrón.

Nyrdana

Acabo de leer fichajes.com y es todavía peor que el Marca con los fichajes :lol: :lol:

Andy Carroll es bueno, espero que no sea cierto.

Psyro

Últimos mensajes