Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Sevilla 2011-2012, y que sea lo que dios quiera.

Iniciado por Psyro, 20 de Mayo de 2010, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Muntari a mí me parece malísimo. Que este tío fuera designado Mejor jugador de la Copa de África te da una idea del paupérrimo nivel que había en ese torneo  :lol: He visto bastantes partidos del Inter, y joder, es que tiene el mismo toque de balón que yo. Es un simple trotón. Vamos, está en Primera por ser negro. Si fuera blanco estaría en Segunda B máximo.

Sombra de Oriente

Cita de: Psyro en 19 de Diciembre de 2010, 12:01
Ya, pero eso deja de funcionar cuando el equipo se vuelve conocido :(

Cambiaos el nombre a Racing San Juan de Aznalfarache o algo así... xD

Bryant: +1, menudo tocho de nigga
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Psyro

Bah, pero a esos rumores ni caso. Nos han sacado ya posibles fichajes como para montar 3 equipos, y algunos son hasta ridículos. He llegado a leer que íbamos a por gente como Reina o Park ji sung. ¿con qué dinero? :lol:

Los frentes abiertos, por lo que me han podido contar, son estos:

Granero parecía acordado hacía meses, pero se ha echado para atrás por la situación del equipo y porque parece que Mou lo prefiere tener.

Petrovic, un centrocampista defensivo del Partizán. Muy alto, un poco lento, pero se incorpora muy bien al ataque (lleva bastantes goles en su liga para ser defensivo) y es bastante joven. Básicamente es un calco de Fazio, así que no creo que venga si no se vuelve a romper el argentino o si no sale muy barato.

Se rumorea que hay un jugador de la liga española que acaba contrato en junio y está firmado, pero no se sabe si para esta temporada o la que viene. Se ha hablado de Calatayud y Chori Castro.

Y no sé, creo que la idea es dar salida a algunos jugadores. Luego, si Drago y Sergio Sánchez no llegan bien, se buscará un central barato o que acabe contrato, más un medio o dos. Pero eso, siempre dependiendo de las salidas.

Lo que el sevillismo espera es que se le de una oportunidad a Luis Alberto, un chaval del filial. Creo que va hoy convocado contra el Madrid, a ver si le ponen un par de minutos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sombra de Oriente

Pues la verdad es que no pintan muy bien esos nombres que comentas... yo pensé que acertarían muy mucho cuando sonaba Afellay, pero al final parece que nos lo llevamos nosotros...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Psyro

Nunca se negoció por Afellay, o nunca se hizo muy en serio porque no había posibilidades después del mundial que hizo. Un bulo más de la prensa.

No sé, habrá que esperar a ver si hay bajas para evaluar las altas. A mí si fichan al Chori y un centrocampista más creativo, me vale.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Cita de: Psyro en 19 de Diciembre de 2010, 13:04
Nunca se negoció por Afellay, o nunca se hizo muy en serio porque no había posibilidades después del mundial que hizo. Un bulo más de la prensa.

No sé, habrá que esperar a ver si hay bajas para evaluar las altas. A mí si fichan al Chori y un centrocampista más creativo, me vale.

¿Después del Mundial que hizo? Joder, si el Barça lo ha fichado por 4 perras, que acababa contrato, que os hubieran pedido, ¿10? Pues los pago, y vendo a Luisfa por 18 y tienes 8 para invertir.

Encima en el que os gastais más dinero se quedo cojo.

El problema que veo es que falta Navas que es uno de los puñales del equipo, pero además falta que otros jugadores se espabilen que a veces parece que juega Kanoute contra 11.

Y vuestra cantera... ¿no prometía Pukki? ¿Sigue estando en vuestro filial? ¿Y Rodri? Se que no son medios pero bueno, sangre nueva nunca viene mal, lo digo para que vayais pensando en vender a Luisfa seriamente.

Por último, ¿no teneis ningún extremo en el filial? En la última década no os han faltado, alguno tendreis que tener para suplir sobre todo la falta de Navas.

PD: Jugadores interesantes que acaban contrato en 2011: Juanfran, extremo derecho, cantera del RM, le quiere el At. Madrid. Diego Castro, un luchador con bastante técnica a pesar de ser calvo, juega en Sporting. Nsue me parece que todavía no ha renovado, ¿quizás sea éste? Y después Adrián y Lopo del Depor, porque no creo que vayais a fichar a Diogo (Lat. Derecho) o Vicente.

Psyro

Cita de: AlDiRo en 19 de Diciembre de 2010, 15:57
Cita de: Psyro en 19 de Diciembre de 2010, 13:04

¿Después del Mundial que hizo? Joder, si el Barça lo ha fichado por 4 perras, que acababa contrato, que os hubieran pedido, ¿10? Pues los pago, y vendo a Luisfa por 18 y tienes 8 para invertir.

Encima en el que os gastais más dinero se quedo cojo.

El problema que veo es que falta Navas que es uno de los puñales del equipo, pero además falta que otros jugadores se espabilen que a veces parece que juega Kanoute contra 11.

Y vuestra cantera... ¿no prometía Pukki? ¿Sigue estando en vuestro filial? ¿Y Rodri? Se que no son medios pero bueno, sangre nueva nunca viene mal, lo digo para que vayais pensando en vender a Luisfa seriamente.

Por último, ¿no teneis ningún extremo en el filial? En la última década no os han faltado, alguno tendreis que tener para suplir sobre todo la falta de Navas.

PD: Jugadores interesantes que acaban contrato en 2011: Juanfran, extremo derecho, cantera del RM, le quiere el At. Madrid. Diego Castro, un luchador con bastante técnica a pesar de ser calvo, juega en Sporting. Nsue me parece que todavía no ha renovado, ¿quizás sea éste? Y después Adrián y Lopo del Depor, porque no creo que vayais a fichar a Diogo (Lat. Derecho) o Vicente.

1 Claro, cachondo. Tú eres Afellay. Te dicen que te quieren el sevilla y el atleti y que te venden por unos 8 kilos (que era su precio en verano), pero que si esperas a invierno estárán pujando el inter y el barça. ¿Qué haces?
Y yo no vendo a Luisfa pa fichar a Afellay ni loco. Para empezar porque no ocupan ni la misma posición, y en nuestra situación económica es MUY improbable encontrar un delantero mejor.

2 Sí, lo de Navas se nota mucho, pero eso no justifica el pésimo juego del equipo en el centro. Falta garra y calidad.

3 Pukki se estancó una barbaridad, creo que está cedido en nosedonde. Pero la cantera va bastante bien, no sería extraño que entre este año y el que viene subieran hasta 4 o 5 jugadores (de hecho la afición los está pidiendo a la de ya). Para empezar, Luna, lateral izquierdo que ya jugó en la final de copa contra el atleti y le dio pesadillas a Ujfalusi. Cala, que está cedido para coger ritmo de partidos y haciendo muy buenos números. Bernardo, otro central bastante bueno. Armenteros se está saliendo con el Rayo, aunque no sé si está listo para dar el salto. Rodri tiene bastante gol, aunque personalmente no me parece muy técnico y no lo veo asumiendo un papel importante. Campaña, un centrocampista interesante, aunque no lo tengo muy visto. Y sobre todo, Luis Alberto, que tiene unas cosas de futuro crack. En serio, a ver si debuta y lo veis hoy.

De los jugadores que acaban contrato, ya, hay cosas majas. Eso sí, Nsue renovó. Pamarot no, y puede ser interesante.

Psyro

Os pego un mensaje que me ha llegado ahora mismo:

CitarNoticias frescas.

Hay uno de los que suenan para el medio del campo que ya está casi fichado, por no decir hecho. Otro está muy avanzado y creo que esta noche se avanzará mucho. Lo de que se ha metido el Villarreal de por medio es por otro jugador de los que suenan.

También hay una importante oferta por un jugador de la plantilla.

No sé más.

Ese que dice que se adelantará hoy es un jugador del Madrid. Las posibilidades son Granero y Gago. De lo demás, ni idea.

AlDiRo

Por lo que yo se del Real Madrid de lo que dice la prensa es Gago el que está cerca del Sevilla, eso sí, es arriesgado, cedido, 6 meses lesionado... y no es un derroche de rapidez que se diga, Gago es bueno pero le falta rapidez :/.

Psyro

Ya, a mí no me emociona xD

Pero Granero tampoco...

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]