Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Sevilla 2011-2012, y que sea lo que dios quiera.

Iniciado por Psyro, 20 de Mayo de 2010, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: AlDiRo en 30 de Agosto de 2010, 22:44
Si el Atlético es tonto, no quiere decir que vosotros hagais lo mismo, a mi me ofrecen por Forlán 36 kilos, con 31 tacos, por mucho Balón de Oro del Mundial va con lacito, y menos si no eres un coloso económico, con esos 36 te compras a 3 promesas, sin ir más lejos, podrían haber fichado a Pedro León, Adriano, Soldado y si me apuras un Khedira, es decir, 4 tíos, por 1, a las malas lo debes recuperar sí o sí.

De todos modos, el Sevilla no tiene problemas económicos, pero le interesa vender el año que viene a LuisFa por 24 o 25 el año que viene y fichar a un "Made in Monchi".

Claro, no te jode, es que si ofrecen 30 por Luis Fabiano se va. Pero si ofrecen 15 y de esos 15 te llevas 6, pues no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Vaya primera parte, Manzano ha revolucionado. El tío ha conseguido recuperar a Romaric. Increíble.

Me alegra que Konko y Negredo al fin se hayan adaptado. Ahora mismo son dos de los jugadores más en forma. También que Kanouté, Navarro y Renato puedan seguir a lo suyo si son dosificados y preparados físicamente. Y en cuanto a los fichajes... CÁCERES CRACK. Por mí pagaba los 3 kilos de compra ya mismo. Alexis parece que va a más, a ver si no es un espejismo de un partido y es el del Getafe en vez del del Valencia. Dabo me parece muy correcto y fuerte fisicamente. Guarente me gusta mucho, acaba sentando a Zokora. Cigarini está por ver...

Este es el camino a seguir, el equipo es otro. Es que no era normal que estuviéramos jugando como lo hacíamos con una de las 4-5 mejores plantillas de España.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

A ver si no ha sido solo el típico partido de entrenador nuevo y a los dos dias todo se descalabra de nuevo :gñe:

AlDiRo

No creo que Manzano se descalabre, lo que si que va a hacer es volver locos a los sevillistas, tipo poner a Romaric por Zokora xD.

Psyro

Casi me da un síncope cuando he visto la alineación :lol:

De todos modos, últimamente me estoy fijando después de leer algún comentario al respecto, y creo que Zokora está sobrevaloradísimo. Recupera balones, pero pierde muchos por no soltarla. Y no se posiciona bien. Lo que pasa es que al final del partido saca físico, se pega dos carreras cuando están todo matados y ya parece  que es que es un pulmón imposible de agotar.

Que no le quito valor como medio defensivo, pero no es tan imprescindible (al partido de hoy me remito) como parecía. A lo mejor con Manzano cambia la cosa.

AlDiRo

Puf, me alegro por el Sevilla, no me hubiera gustado que este gran equipo hubiera caído tan pronto en competición internacional.

Eso sí, desde hace dos años fichais como el culo, estaba pensando yo que se estará acordando Del Nido de no haber pagado los 6 kilos por Valero, y fichar a los italianos cojos, uno el pobre porque se ha lesionado, y el otro porque no ha demostrado nada de nada.

Al Sevilla necesita como el comer la vuelta de Navas y alguien que sepa jugar al fútbol en el centro del campo además de Renato...

Bryant

Psyro

Jo aldiro, que bonico :(

Se han hecho mal varios fichajes, porque no estabamos acostumbrados a tener pasta. Ya verás como a partir de ahora la historia es otra en ese sentido.

De todos modos la clave en el cambio del sevilla ha sido la salida de Alves, que era el que organizaba el equipo (porque ni Poulsen, ni Keita ni Martí eran creativos). No hemos sabido cambiar el esquima para jugar por el centro.

En fin, pasamos una mala racha. pero creo que es la mala racha de fin d eun ciclo que ha sido muy bueno, y que tiene que acabar ya para empezar otro. Les pasa a todos los equipos, y hemos aprendido de los fallos, o eso espero. Hay plantilla para volver a Europa y llegar lejos en las otras competiciones.

Sombra de Oriente

Cita de: Psyro en 15 de Diciembre de 2010, 23:39
Se han hecho mal varios fichajes, porque no estabamos acostumbrados a tener pasta. Ya verás como a partir de ahora la historia es otra en ese sentido.

A ver si es cierto. Por lo pronto leí el otro día que andais detrás de Muntari, que a mi me parece más de lo mismo... yo espero que reconduzcan un poco el tema en Sevilla, porque la verdad es que daba gusto ver como traiais a jugadores casi desconocidos, que rendían a un nivel muy alto...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Psyro

Ya, pero eso deja de funcionar cuando el equipo se vuelve conocido :(

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]