Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Halagos

Iniciado por Orestes, 18 de Mayo de 2010, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bill

En el post de Orestes tienes la respuesta  :llori:

Fue real... tanto que era en el salón de casa porque había invitados en mi habitación, y mi antigua compañera de piso salió a buscar agua y todavía se está escojonando.  :llori:

Aliena

Cita de: Orestes en 18 de Mayo de 2010, 20:53
Cita de: Gambit en 18 de Mayo de 2010, 20:42
Personalmente las prefiero cuando están zumbadas, se creen gangrel, se montan encima de ti y te gritan "Fóllame Tremere de mierda!!!!!"

¡¡Felicidades!! ¡Es la quincuagésimo quinta vez que cuenta usted esa anécdota! ¡Ding ding ding!

En un plazo de tiempo comprendido entre 5 días hábiles y treinta y ocho años recibirá en su hogar un regalo por cortesía de la Cámara de Comercio :)

Menos mal que alguien lo dice y no soy yo :lol:

Falta la de las velas y la del hentai.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Aliena en 18 de Mayo de 2010, 20:58
Personalmente las prefiero cuando están zumbadas, se creen gangrel, se montan encima de ti y te gritan "Fóllame Tremere de mierda!!!!!"

¡¡Felicidades!! ¡Es la quincuagésimo quinta vez que cuenta usted esa anécdota! ¡Ding ding ding!

En un plazo de tiempo comprendido entre 5 días hábiles y treinta y ocho años recibirá en su hogar un regalo por cortesía de la Cámara de Comercio :)

Menos mal que alguien lo dice y no soy yo :lol:

Falta la de las velas y la del hentai.

La de las velas mola. :O

Yo una vez oí hablar del suegro de un vecino mío: un guardaspaldas egipcio. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Gambit, abre un hilo nuevo porfi: Anécdotas de Peluche, "dices tu de mili"
Que yo soy nueva y ahora me quedo a medias!

Bill

Lo siento, ahora mismo me pega más el personaje del tío de la vara.

Mime

Jo!    :glare:

¿recortas en silueta?

Bill

te vi a curtir el lomo.

Mime

Nooo, que yo soy mu güena!!!

:'(

neoprogram

Deja que las cuente, que yo todavía no me las se  ^^:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて