Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Hace demasiado que Keita no tiene su día. No sé cómo lo verá Pep para el verano, pero yo lo veo claro. Keita out que ya tiene 32 primaveras y ha dado lo que había de dar, y Thiago in, y si finalmente lo fichan, Cesc.

Milito fuera, y fichar un central con cara y ojos.

Pinto me da miedo en el caso de llegar a una final contra el Madrid en Copa. Es imáginarmelo delante de un chut de CR y no sé si reírme o llorar. Tiene pinta de todo menos de portero de élite.

Xavi ya sabemos que si el equipo no acompaña el pobre él sólo no te va a sacar del atolladero. No es ni Messi ni Iniesta para su desgracia.

Afellay está algo perdido de extremo, demasiado individualista. Aunque ha intentado un regate de fantasía. Me gusta más de interior, pero por su bien y el nuestro debería adaptarse al extremo.

Adriano es un timo sin más. Gracias a que Rosell verá lo malo que es le darán lo que pide Alves en la renovación.

Mskina

YoYo

Bojan y Milito parecían Johny Mason y Bruce Harper respectivamente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 20 de Enero de 2011, 02:20
Bojan y Milito parecían Johny Mason y Bruce Harper respectivamente.

Almenos Harper tenía momentos en que hacía algo bueno para el equipo  :lol:

Qué grandes el trío del San Francis: Paul Diamond, Ted Carter y Johny Mason. Keita, Jeffren y Bojan  :lol: :lol: :lol:

Superjorge

Afellay me pareció de lo mejor del barça, los demás no ayudaban. Y yo sigo confiando en Bojan pero no ayuda a ello xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Me dejé que Jeffren es Julian Ross. Si juega más de 10 minutos, cagada. Hoy se ha vuelto a romper en el entreno y 5 semanas de baja. Y encima hoy era su cumpleaños, cumple 23. Que le den de comer pescado como a Messi.

Bryant

Hoy Deulofeu y Espinosa han entrenado con el primer equipo  *.*

AlDiRo

Mejor dicho les ha llamado Pep para que ayudaran a mover las porterias. Tecnica karate kid: "dar cera, pulir cera".

Bryant

Cita de: AlDiRo en 20 de Enero de 2011, 19:11
Mejor dicho les ha llamado Pep para que ayudaran a mover las porterias. Tecnica karate kid: "dar cera, pulir cera".

Calla mamarracho  X( >_< :lol:

Nyrdana

Julian Ross pega más con Sergio Sánchez :lol:

Como os gusta meteros con Bojan y eso que no juega casi nada. Siempre que ha tenido minutos ha marcado goles como en el final de temporada el año anterior X(

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]