Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

A Cesc no lo fichó el Barça porque Wenger se cerró en banda. Y cuando Arsene no quiere no se va. Parece que para este verano está abierto a negociar, o eso dicen en Inglaterra, veremos.

A mí Borja me gusta, en un twitter dijeron hace algunos meses que habían llegado a un acuerdo el Barça y el Vila por 16 millones para la temporada que viene, pero seguramente era humo. Aunque si no viene Cesc, éste y Luka Modric están en la lista.

AlDiRo

Tendría narices que el Madrid dejara que lo fichara el Barça, el control que tiene este chico con el balón es impresionante, y se ha visto que de manija también lo hace requetebien, sería la pareja que necesita Xabi Alonso, aunque siendo francos, Xabi Alonso me parece un jugador intermedio, ni es el que mejor visión tiene, ni el que más corta, eso sí, sus pases largos, los mejores del mundo, pero pases a lo Guti o Xavi pues no le llega, y el Madrid es lo que necesita.

Así que hay 3 opciones: Valero, Cesc o Thiago. Por mi ficharía a 2 de ellos 3 :O

Bryant

Cita de: AlDiRo en 16 de Enero de 2011, 01:47
Tendría narices que el Madrid dejara que lo fichara el Barça, el control que tiene este chico con el balón es impresionante, y se ha visto que de manija también lo hace requetebien, sería la pareja que necesita Xabi Alonso, aunque siendo francos, Xabi Alonso me parece un jugador intermedio, ni es el que mejor visión tiene, ni el que más corta, eso sí, sus pases largos, los mejores del mundo, pero pases a lo Guti o Xavi pues no le llega, y el Madrid es lo que necesita.

Así que hay 3 opciones: Valero, Cesc o Thiago. Por mi ficharía a 2 de ellos 3 :O

Pues yo estoy por que no ficháis a ninguno de esos tres  :lol:

Bryant

*.* *.* *.*

Me alegro por Thiaguinho  :lol:

Milito al final se queda hasta final de temporada, lo han convencido Pep y el vestuario.

Alves de 10 a 15 días de baja. Sergi Roberto del filial unas 3 semanas de baja. Rafinha parece que después de esta lesión de Sergi sigue seguro en el filial. Y no me extrañaría que subieran a Javi Espinosa tambien ante la plaga de lesiones en la media.

Superjorge

VOY A MATAR A GABI!

WIIIII!

VOY A MATAR A GABI!

WIIIII!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Mr Winters

No estoy viendo el partido. ¿Alguien me dice qué cojones está pasando para que el Barça pierda 3-1 con el Betis?

Mskina

Wind_Master

Que el Betis se está comiendo al Barça. A este último lo veo muy espeso.

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]