Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 15 de Enero de 2011, 23:55
Y que edad tiene este?

17. Es del 93. Thiago es del 91.

Rafinha debía jugar el Europeo sub-17 del verano pasado con España pero se lesionó a última hora y no pudo ir.

Igualmente mientras Thiago parece que le tira más jugar con la Roja, Mazinho siempre ha comentado que a Rafa le haría ilusión jugar con la canarinha.

Este año estaba jugando en el Juvenil A, pero la plaga de lesiones del B en la media ha hecho que debute ahora y parece que puede quedarse según las palabras de Luis Enrique.

AlDiRo

Pues bueno, espero que juegue con la roja, sino, mejor que no triunfe, a ver si nos va a joder en 2014 el tío listo X(.

Si es que... el Madrid tenía que haber fichado a los dos, ahora estarían triunfando en el Getafe!!

Bryant

Cita de: AlDiRo en 16 de Enero de 2011, 00:01
Pues bueno, espero que juegue con la roja, sino, mejor que no triunfe, a ver si nos va a joder en 2014 el tío listo X(.

Si es que... el Madrid tenía que haber fichado a los dos, ahora estarían triunfando en el Getafe!!

:lol:

No te quejes, que ahora con Toril que conoce muy bien la gente de abajo parece que los chavales pueden tener más oportunidades. Por ejemplo, Jesé que se estaba muriendo de asco en el Juvenil mañana está convocado con el Castilla y puede tener minutos.

AlDiRo

Si ya, pero para que funcione el B tienen que echar a 15 jugadores, por mucho Mister que haya, que Toril es guay, pero no es lo mismo tener un Alcántara de 19 o 17 años que un Fran Rico de 22, es que es una risión. Es el modelo que odio de cantera, es que si por lo menos fueran buenos, pero salvo los chavales de 17 y 18 son todos cojos.

A ver si sube a Kamal y a alguno más que hace falta.

Siguiendo con el tema de los Alcántara, leí que hace un año o dos, supuestamente hubo una oferta a Mazinho para entrenar al Castilla y que se iba a traer a sus hijos, no se si era fake, pero hubiera estado bien *.*

Sigo teniendo esperanzas en fichar a Thiago *.*

Aunque bueno, teniendo a Gai Assulin para poder ficharlo por la patilla para el filial, no lo hacen, fichan a un chaval de 22 de un equipo de 2ª y Gai con 19/20 años :(.

Bryant

Gai está más estancado que la fuente del deseo. Sigue haciendo las mismas cosas con 20 años que cuando era cadete. Tiene destellos esporádicos porque tiene talento, pero es muy irregular. Para mí bien echado. Además que iba de estrellita ya, con un Audi y era el terror de las nenas de la Ciudad deportiva. Tenía fama de que tenia el ego tocando a Australia.

Con Thiago no sé, se dice que Mazinho y la directiva andan un poco a la greña por el tema del contrato, espero que se solucione en verano. Rafa renovó este verano pasado, así que supongo que tiene contrato en vigor.

AlDiRo

Lo del menor es casi 100% seguro que tenga contrato en vigor, al ser tan jóven, mínimo un contrato de 3 años firmaría.

El problema que teneis con Thiago yo lo veo así: Pep quiere a Cesc, pero económicamente hay dudas de que venga, si no viene, se quedría quedar con Thiago, pero éste deberá estar ya mosca de que se haya fichado a Afellay en lugar de darle ficha del primer equipo a él, y encima está pendiente su inclusión en el primer equipo del fichaje o no de un jugador, molesto debe andar el chaval.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 16 de Enero de 2011, 01:12
Lo del menor es casi 100% seguro que tenga contrato en vigor, al ser tan jóven, mínimo un contrato de 3 años firmaría.

El problema que teneis con Thiago yo lo veo así: Pep quiere a Cesc, pero económicamente hay dudas de que venga, si no viene, se quedría quedar con Thiago, pero éste deberá estar ya mosca de que se haya fichado a Afellay en lugar de darle ficha del primer equipo a él, y encima está pendiente su inclusión en el primer equipo del fichaje o no de un jugador, molesto debe andar el chaval.

Pues yo le veo feliz. Estoy seguro que prefiere entrenar cada día con los mejores del mundo y aunque sea jugar poco que jugar siempre en el B. Se le nota. Yo creo que más que al chaval, a quien le molesta es al padre. Esto ya sabes como va, si ya los padres de chavales normales se creen que su hijo es una estrella, en este caso que parece que puede ser verdad ni te digo. Lo de Afellay más que nada supongo que jugará arriba, en la media puntualmente. Lo de Cesc sí que si viniera sería jodienda, aunque si nos deshacemos de Keita habría sitio para Thiago. Aunque Pep está enamorado del malí, no sé qué harán, pero sería una pena desperdiciar a Thiago.

Mazinho está mosca porque seguramente su hijo sería titular en 18 equipos de Primera. Pero bueno, si el chaval acaba triunfando aquí, mejor.

AlDiRo

Yo es que veo que quereis hacer una cosa absurda, por mi gran experiencia en fifa's manager, prefiero a un jugador de 80 gratis que un jugador de 90 pagando 50 kilos, joder, que tiene margen de mejora, al igual que Cesc, y con la cantera de centrocampistas que teneis seguro que hay alguna perla de 16 en esa posición que dentro de 4 años puede dar el salto.

La obsesión por Cesc me parece excesiva, ¿es tan necesario? Que Xavi se que está bastante jodido y con dolores, pero un par de años le veo aguantando.

Pero bueno, por otro lado si Thiago se quiere quedar..., puede estar un par de añitos más en la cantera, o lo podeis vender con derecho de recompra a algún equipo medio-alto, a eso el padre no se opondría.

Los padres son padres, y casi siempre la cagan, ya le paso al memo de Marcos Alonso, que con razón es el único de la estirpe que jugó en el Barça y nos odia, en lugar de aceptar una venta con opción de recompra al Getafe, que le quería, le manda a la Premier, encima, estando lesionado del tobillo.

Aunque ese es otro tema que tiene cojones vender a Rodrigo al Benfica en lugar de al Getafe por 4 duros leñes.

Concluyendo:

Elegir: dejarnos fichar nosotros a Cesc, o dejarnos contratar a Thiago, y punto en boca hombre ya.

Bryant

Y una mierda. Dejad que Álex Fernández llegue al primer equipo  :lol:

Yo creo que Thiago el año que viene tiene ficha ya de primer equipo. Si no, no se queda ni harto de vino. Tema delicado de Zubi ahí, a ver que hacen.

Respecto a Cesc, la verdad es que viendo su historial de lesiones y si piden una millonada, yo me lo pensaría, y eso que el chaval me encanta. Pero es que es pagar un pastizal por un cromo repetido y que se lesiona cada 3 semanas. No sé si compensa. Si lo fichan será sólo para que no lo fiche el Madrid, y eso es bastante triste, la verdad.

AlDiRo

Yo no se como os puede creer ya Cesc, el año pasado los presidentes le dejaron colgado después de soltar que sólo iría al Barça, impedimento en parte para que lo fiche el Madrid, y al final no lo ficharon.

Pues mira, Alex Fernandez no me va mucho, no le veo madera de crack todavía la verdad, aunque con la banda que juega, hasta lo veo normal.

Para mi al que habría que fichar para ser el Xavi del Madrid es Borjita Valero, anda que no me tragaba partidos del Castilla por entonces, ahora solo veo algunos, que estos dan penita y no hay ninguno salvo Sarabia, Morata o algún otro chaval que merezca la pena seguir. Y Borja Valero no tiene nada que envidiar a ninguno del Barça, no es un jugador top, pero si un crack.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]