Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cohone' Bryant si ya te lo he dicho antes, es que no me lees X(

Cita de: AlDiRo en 11 de Enero de 2011, 00:56
Como dice mi padre, en paises que el futbol no está instaurado de verdad, las imagenes que transmite la LFP son Messi, Cristiano y Raúl, en países que no han votado a los españoles es más porque no les conocen que por otra cosa, es como dejar votar a las cabras.

Bryant

Skiles

Cita de: Bryant en 11 de Enero de 2011, 02:11
Es que te tengo en la Ignore list.

A quien tienes en Ignore list? Es que te veo hablando solo  :huh:

Bryant

YoYo

Cita de: Bryant en 11 de Enero de 2011, 01:56
Por lo visto en los votos a Messi lo han votado MUCHÍSIMO en paises de donde Cristo perdió el gorro, la alpargata y la nariz de payaso. Y que las potencias futbolísticas apenas lo han hecho.

Vamos, que los que saben de que va esto han votado según los criterios del premio en año de Mundial y los que no tienen tele han votado lo que les ha salido de los cojones, básicamente al mejor del mundo  :lol:
Un respeto para paises con tanta tradición futbolística como son Vanuatu y Cook Islands, hombre!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Pues espérate, que un colega que estuvo medio año estudiando en Corea me dice que allí los dos nombres se escriben igual aparte de sonar de la misma manera  :lol: O sea que es plausible. Aunque sumándole los votos de Alonso a Xavi no le da ni un 1% más eh¿?  :lol:

Skiles

Hombre, 48 votos creo que son más de un 1%

Eso quitando absolutamente todos los votos de Xabi Alonso y dándoselos a Xavi

AlDiRo

Se hubiera quedado en un 18% clavado, Balón de Plata.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]