Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

me parece muy bien, estais contentos con el. A mi me parece un gran portero tambien.

Bryant

Actualmente para mí el Top-3 es Casillas, Cech y Valdés (estos dos últimos bastante parejos).

Los demás o estan ya acabaetes (Van der Sar y Buffon) o no pasan por su mejor momento, como Júlio Cesar o Reina (aunque éste más que a nivel individual es a nivel colectivo).

Pepegolas

julio cesar aprovecho el gran momento del inter en general. Reina mas o menos tb cuando el liverpool gano su champions y tal pero esta lejos de su mejor nivel, prefiero a valdes que a reina.

van der sar tiene 40 creo, y buffon pues tampoco su equipo esta en las mejores epocas y se nota.

y si mski, cuando tienes una defensa que no ayuda, al portero le influye. Por muy loco o intrascendente que te parezca. Pero vamos es mi experiencia. A lo mejor estoy en babia.

Pepegolas

Cita de: Skiles en 25 de Noviembre de 2010, 15:31
Cita de: Pepegolas en 25 de Noviembre de 2010, 15:28
mira como digo lo mismo que tu y me quedo tan tranquilo:

si piensas que valdes es un portero a la altura de casillas haztelo mirar.

Mira, yo te lo digo y me quedo tan ancho.

ERES UN CEGATO, CÓMPRATE UNAS GAFAS Y ALGO DE OBJETIVIDAD.

por cierto, leeme esto que no tengo gafas:

http://www.iffhs.de/?b88d85ff8b00388f05f4cbc0385fdcdc3bfcdc0aec28d6edb8d415

Bryant

Cita de: Pepegolas en 25 de Noviembre de 2010, 16:08
Cita de: Skiles en 25 de Noviembre de 2010, 15:31
Cita de: Pepegolas en 25 de Noviembre de 2010, 15:28
mira como digo lo mismo que tu y me quedo tan tranquilo:

si piensas que valdes es un portero a la altura de casillas haztelo mirar.

Mira, yo te lo digo y me quedo tan ancho.

ERES UN CEGATO, CÓMPRATE UNAS GAFAS Y ALGO DE OBJETIVIDAD.

por cierto, leeme esto que no tengo gafas:

http://www.iffhs.de/?b88d85ff8b00388f05f4cbc0385fdcdc3bfcdc0aec28d6edb8d415

En una clasificación seria no pondrían a Dida el número 14  :lol:

Estos del IHFFS son los que en 2006 habiendo el Barça ganado Liga y Champions y Sevilla UEFA determinaron que el mejor equipo del año había sido el Sevilla. Unos grandes de esto.

Pepegolas

:lol:

bueno, no quiero que parezca la biblia. Pero es resulton a modo de comparativa.

sobre todo para el amigo Skiles. Q conste q no soy presidente de dicha federacion, es imposible creerlo pero tienen opiniones "objetivas" en contra de Skiles y al margen de mi.

Skiles

Cita de: Pepegolas en 25 de Noviembre de 2010, 16:16
:lol:

bueno, no quiero que parezca la biblia. Pero es resulton a modo de comparativa.

sobre todo para el amigo Skiles. Q conste q no soy presidente de dicha federacion, es imposible creerlo pero tienen opiniones "objetivas" en contra de Skiles y al margen de mi.

Hola HAMIJO CEGATO!

Dime donde he dicho que Casillas no sea mejor?  :lol: Venga CEGATO, ahora después de leerme, vuelve a postear lo que quieras.

Y evidentemente, Valdés cada vez está más a la par de Casillas, de eso no hay duda, no es algo pasajero.  :cool:

Pepegolas

4 al 34 es un buen trecho... como para considerarlo a la par. Es a lo que me referia.

pero q si, q yo tb pienso q valdes es un gran portero.

AlDiRo

Por partes, la clasificación de mierda esa iffhs, es eso, una puta mierda, me acuerdo un año que el Madrid iba lider de Liga, y no iba mal en Champions, e iba por detrás del Atlético de Madrid porque había ganado la Champions.

Luego, que esté Buffon por delante de Casillas siempre me ha fastidiado sinceramente, las paradas de Casillas no las hace Buffon, y a nivel del palmares Casillas le gana por bastante (colectivo).

Tema Casillas - Valdés, Bryant lo ha definio, uno sería Messi otro Ronaldo, que extrapolando por mucho que queramos Messi/Casillas siempre será mejor que su rival porque tienen algo especial, algo diferente al resto, y aunque se les trate de comparar aquí en la Meseta o allí en Cataluña, Messi seguirá siendo el mejor y Casillas el mejor.

¿Que el año pasado Valdés se le acercó? Joder claro, pero es subjetivo, en situación a igual de condiciones, ¿quién es mejor? Pues Messi/Casillas. Luego, que Valdés o Ronaldo sean los 2ºs mejores, pues no hay discusión.

De todos modos el Madrid tiene un portero a sus características, es decir, un tío que pare y bloque como un cosaco porque en los último 10 años la defensa del Madrid había sido caca, ahora con Mou ha cambiado. Pero en cambio tiene un juego de pies nefasto, que si que lo tiene muy bueno Valdés.

Dicho esto también digo que el Madrid para mi gusto tiene la mejor cantera de porteros de toda España.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]