Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Mskina en 25 de Noviembre de 2010, 03:28
Falló de Cissé o paradón de Valdés en la jugada de la primera parte? Yo apostaría por lo segundo, pero claro, VV no es santo...

Es un esbirro del diablo  :lol:

Para mí la jugada es... Valdés aguanta muy bien y no se deja ir al suelo del todo para tapar el mayor espacio posible y Cissé con buen criterio se la intenta levantar pero tiene la mala suerte de que Víctor en este tipo de jugadas es muy bueno y no se la levanta lo suficiente, así que Valdés tiene tiempo de meter la mano.

Total, acierto de Valdés, aunque la idea de Cissé estaba bien tirada, porque lo normal en muchos porteros es ir al suelo casi de primeras.

Pepegolas

que valdes haga un paradon no quiere decir nada. Es un buen portero desde luego, pero compararlo con casillas... a mi me parece excesivo.

Bryant

Cita de: Pepegolas en 25 de Noviembre de 2010, 13:25
que valdes haga un paradon no quiere decir nada. Es un buen portero desde luego, pero compararlo con casillas... a mi me parece excesivo.

Pues la temporada pasada antes del Mundial la temporada de Valdés se mea en la del Santo Casillas. Iker resucitó en el Mundial, pero su temporada con el Madrid fue de floja para abajo.

Si se me permite la comparación, Casillas y Valdés son un poco como Messi y Ronaldo. Casillas es el genio, el duende, como Messi. Valdés es el trabajo a destajo para mejorar sus condiciones, un animal de gimnasio y físico. Valdés es muy académico, bloca siempre, no deja rechaces. Casillas casi siempre sólo para o despeja, pocas veces intenta blocar. ¿Pero alguien duda que la que le sacó a Robben en la final sólo lo hace Iker?

De todas, formas, para mí las distancias cada vez son menores. Antes Casillas era mucho mejor que Valdés, pero ese espacio se está reduciendo. Lo que pasa como digo es que Casillas tiene algo que creo que Valdés nunca tendrá. Pero por rendimiento yo no los veo alejados. Así que la comparación excesiva... no sé para quien.

Blanquito

La diferencia entre los dos es, como diría "el loco" Gatti, que Casillas solventa sus propios errores. Cuando Valdés comete un error, acaba en gol(exagerándolo). A mí ambos me parecen unos porterazos.

Mucha razón en cómo fue la temporada de Casillas del año pasado.

Lo que podría hacer Valdés para mejorar es dejar de subirse los pantalones por encima de la cintura.

Pepegolas

jajajaj +1 a lo de los pantalones.

ME sigue pareciendo excesivo. Que uno tengo un año bueno no significa nada. Casquero hace 2 temporadas se salio y ahora donde esta? ese año rindio mas q sabe dios quien y ahora nada. Por un año no se puede comparar una trayectoria.

y un año flojo de casillas ya lo quisieran muchos. O todos menos 2 o 3.

Bryant

Cita de: Pepegolas en 25 de Noviembre de 2010, 14:12
jajajaj +1 a lo de los pantalones.

ME sigue pareciendo excesivo. Que uno tengo un año bueno no significa nada. Casquero hace 2 temporadas se salio y ahora donde esta? ese año rindio mas q sabe dios quien y ahora nada. Por un año no se puede comparar una trayectoria.

y un año flojo de casillas ya lo quisieran muchos. O todos menos 2 o 3.

Claro, ya sabemos todos que Valdés sólo ha tenido un año bueno en su carrera  :lol:

Que si hubiéramos puesto a mi tío en la portería también se hubiesen ganado dos Champions y 4 ligas en 5 años. Iluso de mí, pensaba que este tema ya estaba superado.

Si crees de verdad que lo de Valdés es sólo un año bueno, háztelo mirar.

Pepegolas

mira como digo lo mismo que tu y me quedo tan tranquilo:

si piensas que valdes es un portero a la altura de casillas haztelo mirar.

Skiles

Cita de: Pepegolas en 25 de Noviembre de 2010, 15:28

Mira, yo te lo digo y me quedo tan ancho.

ERES UN CEGATO, CÓMPRATE UNAS GAFAS Y ALGO DE OBJETIVIDAD.

Bryant

Cita de: Pepegolas en 25 de Noviembre de 2010, 15:28

Pues si no está a la altura, poco le falta. Y yo me remito al rendimiento, tú no sé a qué para decir que Valdés sólo ha hecho un año bueno.

Mskina

Bryant, que es cosa de la defensa, que no te enteras :O

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]