Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

La pajara del sevilla hoy era grande. Y no eran capaces de salir de su propio campo. Y lo de romaric ha sido ya para rematar el mal partido de todos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Javi Varas no vuelve a jugar más. Siempre que viene al Camp Nou le caen sacos. 4 en la 2008-2009, 5 hoy...  :lol:

La verdad es que no ha habido color. El Sevilla sólo ha inquietado al principio con aquella de LuisFa que sale fuera y la de Capel que para Valdés. Luego inexistente totalmente. Almenos habéis resucitado a Villa. Si lo hubierais hecho con Bojan ya hubierais sido declarados club hermano o algo xD

Psyro

Club hermano dice, si parecemos el puto filial. Adriano, Keita y Alves sentados enfrente, y siempre que vamos a Barcelona nos caen 4 o 5.

Decia un conocido que se alegraba, porque lo que pasaba es que el barça nos entraba a saco, que con otros equipos falla porque se confia y con nosotros no se confia nunca. A mí me parece un poco gilichorrada, pero en fin xD para consolarse está bien.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 31 de Octubre de 2010, 02:30
Club hermano dice, si parecemos el puto filial. Adriano, Keita y Alves sentados enfrente, y siempre que vamos a Barcelona nos caen 4 o 5.

Decia un conocido que se alegraba, porque lo que pasaba es que el barça nos entraba a saco, que con otros equipos falla porque se confia y con nosotros no se confia nunca. A mí me parece un poco gilichorrada, pero en fin xD para consolarse está bien.

Yo creo que habéis salido demasiado valientes. Con 2 puntas y dos bandas, con el Barça que tiene tipos en la media tocadores y encima Messi que baja a la mediapunta a asociarse, más Villa, más Pedro... claro, eran muchos para la defensa y los dos medios. Y eso que Perotti al principio bajaba muchísimo, parecía lateral  :lol:

Yo hubiera sacrificado a uno de los dos puntas para reforzar más el centro del campo con por ejemplo Zokora.

Psyro

Tú y todos. Lo normal hubiera sido salirle con Romaric-Renato-Zokora, y Kanoute (o Negredo) arriba, que te da la posibilidad de cambiar el sistema de un 4-4-2 (Kanoute y Renato arriba) a un 4-6-0 o 4-5-1 (Kanoute baja muy bien, y Renato puede dedicarse a la contención). Pero bueno, se ha querido hacer el héroe.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

A mi me sigue llamando mucho la atencion una cosa. Messi y Villa marcan un gol idéntico. Pero vamos, calcado. el de Messi es un golazo impresionante, y el de Villa no.

¿Explicaciones?

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mystik

Cita de: Gilles en 31 de Octubre de 2010, 18:11
A mi me sigue llamando mucho la atencion una cosa. Messi y Villa marcan un gol idéntico. Pero vamos, calcado. el de Messi es un golazo impresionante, y el de Villa no.

¿Explicaciones?

Ninguna, copmo aficionado del Barça admito que a Messi se le mitifica. Como mucho podríamos decir que es mejor porque antes de cruzarse para encontrar ángulo recupera la pelota y se va de dos def. más que Villa.

AlDiRo

¿Explicaciones?

En este debate si tienes razón, sólo hay que recordar como mitificó la prensa el gol al Getafe, contra la gran defensa del Getafe, todos internacionales, dijeron que incluso mejor que el de Maradona contra esos aficionadillos ingleses.

El gol de Villa fue un golazo y casi sin ángulo, nada que envidiar al de Messi.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 31 de Octubre de 2010, 21:53

¿Explicaciones?

En este debate si tienes razón, sólo hay que recordar como mitificó la prensa el gol al Getafe, contra la gran defensa del Getafe, todos internacionales, dijeron que incluso mejor que el de Maradona contra esos aficionadillos ingleses.

El gol de Villa fue un golazo y casi sin ángulo, nada que envidiar al de Messi.

Diría que se refiere al segundo de Villa y al segundo de Messi. Y para mí ninguno fue un golazo xD

Y vamos, ahora resultará que el gol de Getafe lo hace cualquiera, no te jode. Mejor que el de Maradona no es por la importancia del gol y donde lo hizo, pero si nos basamos sólo en el criterio estético sin dejarnos llevar por elementos de importancia el de Messi es bastante mejor, básicamente porque la velocidad de ejecución de Leo es como 50 veces mayor. Pero sí, el de Maradona es mucho más importante y el rival es mejor, ciertamente.

AlDiRo

Nadie ha dicho que no fuera un golazo, pero no es menos cierto que la mitad de los que regateo Messi le hicieron la estatua, de hecho no he dicho que no fuera un golazo, pero sí que se mitificó. Ojo, que ocurre lo mismo con C. Ronaldo.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]