Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

No es tonto Messi, no. Antonella yo también te daba.

AlDiRo

Ya podriamos cambiar a Kaka por Ibra, ¿por aquí os hace? :/.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 25 de Julio de 2010, 17:28
Ya podriamos cambiar a Kaka por Ibra, ¿por aquí os hace? :/.

Para hacer un trueque de matado por cadáver mejor me quedo igual  :lol:

Bryant

Parece que Marcos Senna está hecho. Quizá lo anuncien dentro de poco.

Una de dos, no hay ni un duro y hemos de fichar a yayos por una bolsa de pipas, o Pep piensa que Romeu puede subir al primer equipo en uno o dos años y por eso ficha a un jugador veterano, para que aguante hasta que Uri suba.

Superjorge

Cita de: Bryant en 28 de Julio de 2010, 00:46
Parece que Marcos Senna está hecho. Quizá lo anuncien dentro de poco.

Una de dos, no hay ni un duro y hemos de fichar a yayos por una bolsa de pipas, o Pep piensa que Romeu puede subir al primer equipo en uno o dos años y por eso ficha a un jugador veterano, para que aguante hasta que Uri suba.

Espero que lo segundo la verdad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Los del Villareal son retrasados como lo vendan, joder, les ofrecieron 25 kilos hace 2, y ahora por cuanto lo venderan, por 5? Yo lo hubiera fichado para el Madrid, pero nos pedian 15 creo. Si se confirma, y recupera la forma, otro grandisimo fichaje.

Laporta por lo que dice Rosell era un estafador, Keirrison debio costar 40, 15 reales, y 35 de comisiones, porque si no, no lo entiendo, por publicidad, marketing y dinero de los titulos.

Dejar a Unicef (si es verdad que no pone un duro, que a saber xD) y un buen patrocinio!!

Pepegolas

oye, pues dicen q la economia estaba falseada... acaba de salir una auditoria tela aunq fijo q qestos tb inflan datos

Bryant

Cita de: AlDiRo en 28 de Julio de 2010, 08:52
Los del Villareal son retrasados como lo vendan, joder, les ofrecieron 25 kilos hace 2, y ahora por cuanto lo venderan, por 5? Yo lo hubiera fichado para el Madrid, pero nos pedian 15 creo. Si se confirma, y recupera la forma, otro grandisimo fichaje.

Laporta por lo que dice Rosell era un estafador, Keirrison debio costar 40, 15 reales, y 35 de comisiones, porque si no, no lo entiendo, por publicidad, marketing y dinero de los titulos.

Dejar a Unicef (si es verdad que no pone un duro, que a saber xD) y un buen patrocinio!!

Yo creo que ni tanto ni tan calvo. Entre los 11 millones de beneficio y los 77 de pérdida debe estar el resultado real.

Marcos Senna para mí está bastante acabadete, con 34 años y con lesiones de rodilla a punta pala. Pero es un parche. Y obviamente no van a pedir 20 kilos por un tipo tan veterano.

Lo de Unicef no lo van a dejar ni de coña. Eso aunque no te paguen reporta unos beneficios de cara al público que hace que seamos el club del bien y eso hace que la gente venga y todo eso. Lo que querían hacer era si hay una buena oferta coger un patrocinio que costee lo que no nos paga Unicef. Pero Unicef sigue sí o sí, ya lo dije Sandruscu en la campaña, que había sido un gran acierto.

Skiles

Cita de: Bryant en 28 de Julio de 2010, 12:57
Cita de: AlDiRo en 28 de Julio de 2010, 08:52

Yo creo que ni tanto ni tan calvo. Entre los 11 millones de beneficio y los 77 de pérdida debe estar el resultado real.

Marcos Senna para mí está bastante acabadete, con 34 años y con lesiones de rodilla a punta pala. Pero es un parche. Y obviamente no van a pedir 20 kilos por un tipo tan veterano.

Lo de Unicef no lo van a dejar ni de coña. Eso aunque no te paguen reporta unos beneficios de cara al público que hace que seamos el club del bien y eso hace que la gente venga y todo eso. Lo que querían hacer era si hay una buena oferta coger un patrocinio que costee lo que no nos paga Unicef. Pero Unicef sigue sí o sí, ya lo dije Sandruscu en la campaña, que había sido un gran acierto.

Es que es más, dudo de que Laporta lo dejara tan mal. Estando todos los anteriores responsables del área de contabilidad, en que estaban de acuerdo que estaba todo bien (Soriano y Sala i Martí), que Soriano podría haber dejado ese sistema como fraudulento en cuanto salió. Pero no dijo nada. Así que de lo que digan, me creo una cuarta parte.

Sobre lo de Senna, decían que de 2 a 5 millones pedían, ya que tb lo querían largar por que cobra mucho.

Pepegolas

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]