Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Yo ya estoy viendo a Robinho con la camiseta del barça
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 20 de Julio de 2010, 19:57

Ojalá.

Si es verdad que el City nos ofreció un Robinho + 20 kilos por Ibra y Pep no quiso es para darle con la mano abierta.

Pepegolas

Cita de: Bryant en 20 de Julio de 2010, 20:57
Cita de: YoYo en 20 de Julio de 2010, 19:57

Ojalá.

Si es verdad que el City nos ofreció un Robinho + 20 kilos por Ibra y Pep no quiso es para darle con la mano abierta.

como diria un amigo mio q siempre tiene altas dosis de THC en la sangre "tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio" como dices eso??? Robinho alias "orgias, fiestas, alcohol, no entreno, juego lo quiero con mi peeeeeeloooo" no creo q sea lo q el barca ecesita

Skiles

Sinceramente, no quiero a Robinho por lo que es fuera del campo.

La putada es que ahora tenemos la delantera en que le falta un jugador y el medio-campo algo tocado. A ver que jugadores pondriáis.

Atk: Villa, Messi, Pedro, Bojan e Ibra (depende de si se queda) nos falta uno sí o sí

Med: Keita, Iniesta, Xavi, Busquests (aquí nos falta un par) puedes cubir uno con Thiago, pero falta Cesc, y en ese caso Iniesta podría subir al ataque y también falta un medio-centro defensivo.

Def: Adriano, Abidal, Maxwell, Puyol, Milito, Piqué, Alves (veo mucho lateral que en casi cualquier equipo seria titular fijo) nos falta un defensa y es probable que lo cubran con Fontàs.

Gkp: Valdes, Pinto (cubierto)

Bryant

Robinho tendría la oportunidad de resarcirse aquí y aspirar a ser lo que siempre quiso. De los mejores del mundo. Creo que almenos 3 años buenos los daría. También Ronaldinho alias el cierradiscotecas de Castefa salía de fiesta desde el primer día y nos dió 3 o 4 años del mejor del mundo. Lo que pasa que entonces la gente se reía y le pagaba los cubatas y luego cuando se descubrió el pastel y que se arrastraba entonces esos mismos le llamaban de todo.

Y Robinho fue de lo mejor de Brasil en el Mundial, así que acabado no está.

SKiles: en la delantera no falta nadie si no se va Ibra, te falta Jeffren ahí xD

En el medio sí que faltan, el stopper suplente de Busi y Cesc.

Skiles

Hombre, tu pondrias a Jeffren como fijo en la delantera?

No se yo que decirte, me gusta como juega, pero yo este año lo iría alternando, no lo veo de 6o delantero fijo.

En el centro del campo faltan 3, el substituto de Touré, Cesc y uno del filial como Thiago que seria nuestro 9o centrocampista. (A este si que lo veo más consolidado en 1er equipo)

Y la defensa es obvio que pillaremos a Fontàs y hasta es probable que con la polivalencia de Adriano, meta a Abidal como central en vez de lateral.

Bryant

Yo en la delantera no ficharía a nadie

Villa-Ibra-Messi

Jeffren-Bojan-Pedro

Tienes a 6 tipos y encima puedes poner a Iniesta, Adriano o hasta a Maxwell (ya jugó el año pasado varias veces) de extremos. De los 6 delanteros, 5 son internacionales absolutos y el otro sub-21.

La media

Busi

Xavi-Iniesta

Fichaje

Cesc-Keita

Falta el stopper y si Cesc no viene como dices se puede subir a Thiago o JDS o quien sabe si se queda Hleb  :lol:

Defensa

Alves-Piqué-Puyol-Abidal

Adriano-Milito-Abidal-Maxwell

Puyol-Fontàs-Piqué-Abidal

etc, ahí hay mucha versatilidad, aunque me da miedo la edad de Puyol, las rodillas de Milito y los isquios de Adriano.

AlDiRo

Sois unos cansinos con Cesc, teneis creadores como Thiago y estais mamoneando con traer a Cesc, coño, es que luego os reis del Madrid, pero si fichais a Cesc dejareis de hacer lo que llevais haciendo casi 7 años, es decir, subir chavales. Darle una oportunidad a Thiago, y si no responde, podreis fichar a Cesc el año que viene. Es mi opinión ojo, que soy amante de la filosofia de cantera.

Lo del stopper, pues quizás os haga falta, pero con el peaso mundial de Busquets, en lugar de gastaros un pastizal, fichar un suplente de garantias, yo ficharia a Toure el del Tolouse.

Adriano fichaje que te cagas. A ver que haceis con los que han estado cedidos este año...

Bryant

Según ONA FM una radio catalana ha dicho CLARAMENTE que el Barça ha fichado a Mesut Özil. Se comenta en foros que puede ser para abaratar el fichaje de Cesc... yo sinceramente me quedaba con Özil y dejaba a Paquito ya para el año que viene si eso  :lol:

PD: AlDiRo, Touré del Toulouse? xD Será Capoué o Sissoko, ¿no? Es evidente que hemos dicho en todo momento que se fichará un suplente de Busi, no un titular.

AlDiRo

Justo estaba diciendo en el otro hilo que espero que no lo fichara el Madrid xD.

Últimos mensajes