Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Visca :wiiiiii:

Ayer me dio por ver un cacho de Punto Pelota, para ver qué decían del Barça en esta ocasión especial. Qué penita da Roncero :lol:

Mskina

AlDiRo

Bueno, Roncero, la hora que yo vi estaba patético, diciendo que el Barça ha ganado una Liga poco honrosa por empatar ante el Levante :facepalm:

Pero... algunos del Barça dan penita también, entre Carazo, el del Sport (el que primero dijo que la Copa era la importante de la historia para el Barça y luego dijo que la Copa era un título menor) y el Quim (que como informador pasa, pero de tertuliano es más forofo, casi, que Roncero). La Cubero, Lobo y Barceló son las únicas que se salvan.

sweet_killer

Yo con intereconomierda no puedo, me salen sarpullidos. Lo que hago es ver la portada de deportes en la gaceta cuando juega el barça..XD

Bryant

Roncero y Carazo son los mismos perros con distinto collar. Da vergüenza ajena que estos dos sean uno el subdirector de As y el otro el subdirector del SPORT, dos diarios de tirada nacional. Sólo viendoles deja a las claras la calidad de la prensa escrita deportiva.

A Roncero ya lo conozco de la tele, pero es que Carazo es un acomplejado de tres pares de cojones, un old-culé de manual, TODAS sus puttas editoriales son puyas al Madrid, todas. Sólo dedica la editorial al Barça cuando se gana algo. Es un enfermo, sin más.

Ahora a disfrutar de la Liga, y mañana la rúa (por cierto, mierda rúa, sólo van del Camp Nou por Avinguda Madrid, Berlín, Entença y vuelven por Travessera de les Corts. Supongo que la rúa grande la reservan si ganamos en Wembley).

Mskina

La coña es que Roncero diciendo que de contraprogramación nada, blablabla, y van y en la portada del AS plantan un CONTRAPROGRAMACIÓN :lol:

AlDiRo

Pues yo apreció de cada uno algo, de Roncero que aunque sea forofo es madridista y defiende los valores de siempre, es decir, no es un Siro López, todo fachada, y eso como madridista lo agradezco. Y Carazo, creo que tiene muy buenas informaciones, le pierde sus artículos sobre el bien y el mal que representan el Baça y R. Madrid.

Bryant

Lo de las informaciones de Carazo... no te lo compro, pero es que además, aunque fuesen buenas, un árbol no es un bosque entero.

Lo de los valores del Madrid, hombre si son unos valores rancios y de épocas pasadas (La UEFA sin el Madrid en Champions se hunde? Pero éste hombre sabe que el Madrid llevaba 6 años si pasar de Octavos y la Champions no veo que se haya ido al garete). Es lo mismo en ambos. Tanto Carazo como Roncero se creen que sus clubs son imprescindibles, que sin ellos el deporte se hundiría y tal. Personajes que te puedes encontrar en una taberna.

AlDiRo

Pues que el Barça y Madrid son imprescindibles lo piensa mucha gente, más de los que te piensas, sin ir más lejos cuando hablas con alguien del reparto de pasta por derechos de televisión te dicen: "Es que claro, venden más", sin pensar que necesitan de otros 18 equipos para jugar una Liga...

Mskina

A ver, pero es que en españa es cierto, venden más. En inglaterra los campos estan casi llenos. Aquí solo se llenan si vienen el Barça o el Madrid...