Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Si juega Keita seguro que nos ganáis, es el negro con más suerte que he visto X(

Bryant

Sería lo lógico.

Que estamos en unas semis de Champions, no en una jornada normal de la Liga. Pedir la titularidad de Thiago a mí me parece no entender lo que es esta competición.

Además que es una eliminatoria a 180 minutos. Quizá no tengas a Iniesta para la ida pero sí para la vuelta.

AlDiRo

Es como los que decían que pusierais a Montoya o Muniesa de lateral, y que tanto habláis de cantera, a veces es que los de la Meseta somos gilipollas  :facepalm:

Es que poner a chavales que no han jugado nada, encima de titulares es para que se caguen la pata abajo, Busquets y Pedrito (ahora Don Pedro) fueron integrádose poco a poco, pero de suplentes.

Nyrdana

Eso decían algunos de Rijkaard cuando puso a Messi en lugar de Giuly en el Bernabeu.

Thiago ya lo hizo bien contra el Villarreal, un partido donde os jugabais bastante, por que no va a apostar por él ahora?

Bryant

Exacto.

Yo recuerdo a colegas que querían poner al Muniesa de 17 años en la final de Roma en lugar de Touré  :lol: :lol: :lol:

La gente fuma cosas muuu raras.

Bryant

Cita de: Andaryn en 26 de Abril de 2011, 23:01
Eso decían algunos de Rijkaard cuando puso a Messi en lugar de Giuly en el Bernabeu.

Thiago ya lo hizo bien contra el Villarreal, un partido donde os jugabais bastante, por que no va a apostar por él ahora?

A ver, que Messi con 19 años ya era mejor que Giuly y de los mejores del mundo. Thiago no ha empatado con nadie, y tiene lagunas bastante grandes (también muchas virtudes claro).

En CL se trata de minimizar errores, un gol es media eliminatoria. Poner a un tipo de 19 años que lleva 3 partidos en Primera es un suicidio.

Nyrdana

Yo creo que después de marcar un gol de penalty en 180 minutos contra el tripepe, lo que tienes que hacer es ir a por el partido desde el minuto 1 con alguna variante. Ya tendrás tiempo de sacar a Keita según como vaya el partido.

Además yo cuento con que Puyol va a jugar de lateral con lo que teneis un tío más atrás que no va a subir practicamente nada. No veo que sea un partido para Keita a priori...aunque luego salga y marque dos golazos xD

Bryant

Yo no descarto que Pep cambie el dibujo ante la baja de Iniesta y haga un 4-4-2 con Afellay y Pedro en bandas para abrir el campo y encontrar más espacios.

Algo así

....................Valdés..................

Alves......Masche.....Piqué....Puyol

Afellay......Xavi........Busi......Pedro

.........Messi.................Villa..........

AlDiRo

Por cierto, ama las declaraciones de Mou, ya dije que el dialogo había empezado, y es de lo mejor de lo mejor  :babis:

Bryant

Pues a mí no me parecen bien. Con toda esta mierda se habla de todo menos de fútbol. No me gusta el estilo de Mou en ruedas de prensa y por supuesto tampoco me ha gustado lo de hoy de Pep, básicamente por coherencia.

Que en ruedas de prensa de semis de CL se hable de gilipolleces tales y no de fútbol dice muy poco del mundo que rodea al balonpié, sinceramente...

Últimos mensajes

A revisitar de Paradox
[Hoy a las 14:14]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]