Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

En Sevilla tenía muchos defensores porque la verdad es que el tío es un máquina, pero yo me alegro de que se fuera. No me gustan nada los brasileños, mucha samba y mucha tontería pero acaban resultando (con notables excepciones como el grandísimo Roberto Carlos) unos payasos caprichosos. En el barça no creo que tengais ese problema, pero aqui hasta se negaba a jugar si no le ponían donde él quería para que le llevaran con Brasil. Hubo que fichar a Konko porque el señorito no queria ir por la derecha para competir con Maicon y Alves por el puesto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y ya que estoy aqui, si el Madrid se lleva a Luis Fabiano también me alegro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant


Psyro

El que sea con tal de que traigan a alguien de garantías, tipo Bryan Ruiz.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

¿Y nosotros para que queremos a 'O fabuloso'? Que se lo lleve el Marsella xD.

Adriano me parece un todoterreno, y lo de que no quería jugar por la derecha lo desconocía, más me sorprendía cuando partidos que faltaba Navarro por la izquierda, él no jugara de lateral, que fue el momento en el que se empezó a dar más uso a Perotti, si mal no recuerdo.

Y bueno, Roberto Carlos también es fiestero, pero cumplía con creces en el campo, que es la diferencia, pero fiestero lo era, asiduo a las fiestas de Ronaldo en Madrid.

Hablando de brasileños, y de cacas, Kaka es un perro bastardo, presume de religioso, pero profesionalidad es mínima, el menda tenía molestias, y en lugar de hacerse una exploración inmediatamente, espera su mes de vacaciones el mamón, este es un 0, espero que lo rentabilicemos algo, todavía le veo de suplente de Canales :lol:.

Y mala suerte, estaban en negociaciones para venderlo al Chelsea, presuntamente...

Superjorge

La calidad de Kaka creo que no la cuestiona nadie, si el tio se pone las pilas podría ser lo que le faltaba al madrid en creación de juego, pero tal y como va... ajo y agua
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

#156
Perogrullada: Iker=dios


Pepegolas

pues q triste... la verdad. con tantas carencias y fichamos a la 5º mediaputa de la plantilla. Plantilla q solo tiene 1/2 lateral izquierdo y 2 delanteros.


recuento, por si me falla la memoria: Canales, Granero, VdV, Kaka, y ahora este. Para 1 solo puesto, muy bien.

Skiles


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[21 de Junio de 2024, 19:24]


Mininoticias de Ningüino CDR-lar
[18 de Junio de 2024, 14:47]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[18 de Junio de 2024, 11:10]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]