Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Por cierto lo del Almería es de traca.

0-8 contra el Barça y 8-1 contra el Madrid. Diego Alves  y Esteban tragan más que Jenna Jameson, la virgen (nótese la coma).

AlDiRo

Diego Alves es un Kameni de la vida, te da 3 de cal, 2 de arena. No compensa.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 22 de Mayo de 2011, 01:53
Diego Alves es un Kameni de la vida, te da 3 de cal, 2 de arena. No compensa.

A mí es que me da la impresión de que en vez de evolucionar, involuciona. Me parecía mejor cuando llegó que ahora. Claro que también lo hemos de poner en su contexto. Antes el Almería tenía una defensa más o menos sólida, y la de este año era la verbena de la paloma versión caribe mix 2011. Que hasta yo hubiese marcado. Quicir, también lo pongo en cuarentena un poco.

A ver como le va en el Valencia. Parecía claro que los porteros serían él y Guaita, y se le buscaría salida a Moyà, y quizá se esperaba que César se retirara, pero me cuentan que hoy el abuelo ha hecho un partiarraco, así que veremos qué hacen...

AlDiRo

Al final temo que sea verdad que fichen a Agüero y vendan a Higuaín a la Juve, fucking Florentino :llori:

Ojalá sea que no, pero pinta mal el tema, y Adebayor parece que se va a quedar, y el perfil de Benzema no es el de Agüero, blanco y en botella, leche.

madison

Es que parece que algun directivo del madrid estaba buscando alguna excusa para venderlo desde que llego y a la que a hecho una temporada normalita tirando a floja(por culpa de las lesiones) fuera

AlDiRo

Hombre 13 goles en 25 partidos no me parece nada flojo, teniendo en cuenta que se ha tirado 3 meses y medio lisiado y que desde entonces completos sólo ha jugado 1 partido. A mi es que me parece hasta miserable e impropio del Madrid, porque no se vendió a Mahamadou al año siguiente de que se lesionara, ni a Ruud, así que sería raro, pero es que por descarte es el que más papeletas tiene.

De todos modos se dice que se va a vender a Higuaín desde el verano que llegó, se dijo por años estos equipos: 2007 - Valladolidad; 2008 - Seguían diciendo Valladolidad :lol:; 2009 - Milán y Juve; 2010 - Chelsea y Arsenal; 2011 - Juventus. Y todavía no se ha vendido, es más, tiene contrato hasta 2016 :gñe:.

madison

Es que me he expresado mal queria decir mediaticamente ya que se quedo hace un par de años porque tenian toda la aficion en contra de venderlo y este año si lo venden no se les pondran tan en contra

AlDiRo

Lo de la afición en contra fue el año pasado, hace 2 le querían largar, la afición del Madrid, en un 40% es miseria, no saben apreciar el producto que tenemos aquí, pero desde hace eones, gente que si fuera por ellos hace 3 años Marcelo estaría fuera, cuando era obvio que era buenísimo, que se tenía que pulir, pero tenía 18 años cuando vino, parece que ahora es cuando Marcelo se ha hecho buen jugador.

Con Higuaín lo mismo, fallaba en sus dos primeros años, pero la gente no entendía que era un segundo delantero, incluso jugador tirado a banda, de hecho una de sus virtudes es poner muy buenos centros y pases rasos, pero no era goleador. No sabe regatear, es obvio, ni tiene técnica pero también es asociativo, le faltaba mordiente. La gente no le comprendió. Se transformó sobre todo con la llegada de Pellegrini en más 9 que segundo delantero, es más, pones un video de Higuaín de 2007 y uno de 2009-2010 y te das cuenta de su cambio fisiológico, ha perdido algo de agilidad pero de 3 te clava 2, y en forma, es de los mejores killers del planeta, que sigue fallando en Europa (su gran pero).

Es mi jugador favorito, todo hay que decirlo, y me chafaría venderlo, pero ahora, aunque me fastidiaría, confío un poco más en Benzema, no como el año pasado, que Benzema era un matado de los buenos, ahora parece que se está centrando y ya no estrella coches y se ha dado cuenta de que para ser estrellita hay que ganárselo, gracias a Mou creo.

Eso sí, hay que recordar que Agüero es el suplente en Argentina e Higuaín titular, ¿por qué? Para mi es fácil, Agüero no es el mejor como referencia ofensiva, ni CR7, para que engañarnos, y la competencia que tiene Higuaín en ese puesto no le supera, que es Milito más que nada, porque son tíos que te pueden jugar más de referencia. Agüero, en teoría es el suplente de Messi, que le han reubicado de delantero, al estilo Barça, teniendo de suplentes a Agüero y Lavezzi, y quizás por eso Tévez no ha ido convocado, por overbooking.

madison

Esta claro que el kun no tiene sitio en el madrid de titular, en cuanto lo de higuain el gran problema que tiene es que el madrid juega con solo un delantero nato quizas podrias meterlo en lugar de di maria.
Cambiando de tema yo del madrid venderia a CR7 me parece un gran jugador pero que lapida mucho el juego del madrid

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]