Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Juas, ¿y van Adriano Five Positions y el de las orgías por delante de él?

Definitivamente Menezes le tiene manía o algo  :lol:

AlDiRo

Hombre Adriano pasa precisamente por eso, por ser five positions, si yo fuera entrenador también le hubiera llevado, pero es que lleva a otros que tela...

Bryant

El tal André Santos lleva con el cuento de ir de seguido no sé cuantos torneos y encima de titular la mayoría. Y me parece de lo más vulgar. Comparado con Marcelo es comprar a Dios con un gitano. Y si aún me dices que es una especie de Abidal, que no es tan bueno en ataque pero que almenos tiene claros los conceptos defensivos del lateral y es seguro atrás es entendible, pero es que André Santos es igual o peor que Marcelo defensivamente y no tiene ni la mitad de desequilibrio ni capacidad de batir líneas que el madridista. La verdad que me parece totalmente incomprensible.

Claro, que si se lleva a 4 porteros ya me dirás  :lol:

Sombra de Oriente

Cita de: AlDiRo en 19 de Mayo de 2011, 21:33
Tiene narices, Brasil no convoca a Marcelo :facepalm:

Que tiene que hacer este chico para ser convocado...

Con el criterio que tiene éste hombre, igual nos convoca a alguno de nostros, que no tenemos ni la nacionalidad...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Leinster

No me lo creo, un jugador "gratis" al madrid :irish:
Aunque me parece extraño que nos monten la selección turca xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

Ahora a por Hakan Sukur de revulsivo en las segundas partes. Aún se debe conservar bien pese a sus 39 años  :lol:

Sombra de Oriente

Y Rustu, un joven y prometedor cancerbero... dicen que es el nuevo Dudek.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

AlDiRo

8-1 para acabar la Liga, no lo he podido ver porque no podía salir de casa, pero he visto algunos goles y que bonitos *.*.

Me deja mal sabor de boca haber perdido la Liga demasiado pronto contra equipos que se jugaban el descenso, véase Almería u Osasuna, o empates ante Levante o Mallorca.

Por cierto, Joselu debuta y mete gol. Para mi gusto, es mucho mejor que Joselu, pero como diría Bryant, Morata hoy por hoy es un hype, en comparación con Joselu le falta físico, y éste chaval, empezó regular, pero siendo suplente en el Castilla, salía y hacía su gol, y su último parte de campeonato simplemente ha sido maravillosa. Si se va Adebayor yo le subiría como delantero alto.

Bryant

AlDiRo

Y por ser el equipo más goleador de la Liga, somos los únicos que hemos superado la centena >_<

Últimos mensajes