Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Todos

Iniciado por YOLANDA, 28 de Febrero de 2008, 00:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YOLANDA

:)

Hola me llamo yolanda y bueno me han invitado a este foro a ver que tal es ,saludos!!!!

Blanquito

Algunos te conoceremos, otros no.

:ni:

Hija de puta te vamos a matar.

Orleo

¿Quien te invito?
Escaneate las tetas

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ogloc

Qué nick más original :lol:  Haces bien en ponerlo con mayúsculas, que se vea bien ^__^

En fin... podrías haber puesto quién te invitó, tu marsupial preferido, un escaneo de tetas... no sé, qué sosa...

PS: Bienhallada. No te insulto porque igual estás buena y necesito desesperadamente contacto humano :)

YOLANDA

:pelotita:
¿asi reciben a las chicas? ( no me extraña si luego se piran) saludos y gracias x la bienvenida!!!!

Orleo

Pero contesta a alguna pregunta, y no escribas todo en negrita

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Faerindel

Eso, ¿quién te invitó? Si es un tal Rayden mejor no lo digas. :lol:

Supongo que habrás leído el post-it de esta sección y sabrás a qué atenerte. Bienvenida.

Dhampire

Cita de: YOLANDA en 28 de Febrero de 2008, 00:17
:pelotita:
¿asi reciben a las chicas? ( no me extraña si luego se piran) saludos y gracias x la bienvenida!!!!

Estos no necesitan de mujeres,  normalmente las encuentran en metroflog o algo asi  :O

Busco novia renga, mientras mas coja mejor :O

Blanquito

Una moderadora de insurgentes, qué level. ¿vienes de parte de sfng? ¿la novia o algo así?

Últimos mensajes