Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Nanotecnologia

Iniciado por bax, 26 de Febrero de 2008, 21:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Esta es una explicacion de la nanotecnologia y de los usos que podra tener en el futuro segun Nokia.
Os imaginais una tecnologia asi?

http://www.youtube.com/watch?v=IX-gTobCJHs&e

Ray

Nanotechnology... suena tan bien.

A mi me fliparía un montón poder acceder a tecnología de ese tipo, tiene que ser increíble.  *-*
Tanto que lo veo hasta irreal xD

bax

Cita de: rayden`` en 26 de Febrero de 2008, 22:01
Tanto que lo veo hasta irreal xD

Ya, yo tambien. Es como cuando decian que para el año 2000 los coches volarian y tal.

Pero sigue molando un huevo, y me encantaria ver esa tecnologia en accion.

Dark_Zoro

Ojalá existiera algo así es  :prey:
By:Dark_Zoro

Maik

Bueno, yo creo que en unos 15 o 20 años... =/

Mola. Ademas de todas las aplicaciones que le podamos poner al dia a dia, podria ayudar a curar miles de enfermedades.

Agluien ha visto "Enemigos: Eks Vs Sever " ?

Bueno pues un ladrón, sustrae de un laboratorio un nanobot capaz de moverse a traves de la corriente sanguinea y simular un ataque cardiaco al activarse por control remoto. Lo mismo que es capaz de nadar e inyectar un potente veneno en el corazón, 1000 de esos en un cuerpo humano podrian ser capaces de destruir todo atisbo de Sida en sangre.

davixe

solo se puede decir, OJALÁ, ya que esto, sea muy posible que no lo veamos.

raul_isl

Yo creo que si lo veremos. No pronto, eso seguro, ni mañana ni al siguiente, pero en maximo 50 años la nanotecnologia, como tantas otras cosas seran una realidad.
Ahi donde ves el movil, algo tan habitual hoy, hace 15 años era para privilegiados, y hace 25 era tan inviable como ahora lo son los coches voladores.

Últimos mensajes