Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Manolo Lama y su sentido de la solidaridad

Iniciado por Lady GeMa, 13 de Mayo de 2010, 13:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Hostias hasta en el cielo de la boca te daba yo por subnormal, campeón.

Y me jode no poder sacarle la jeta al gracioso de la bufanda, que al final se ve como se agacha para quitársela.

El pobre perro que tiene el mendigo me da una pena de cojones.

Orleo

A ver, es lo que dice Crosher, ahí los sucnors son los atléticos que echan cosas para hacer la "gracia" , tampoco es para crucificar a Lama como se está haciendo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

YoYo

Y los cabrones le quitan la bufanda que el mendigo ya tenía agarrada. Qué mamones :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Cita de: Vandemar en 13 de Mayo de 2010, 16:19
El pobre perro que tiene el mendigo me da una pena de cojones.
Yo he pensado lo mismo (y esta vez no es peloteo). Mucho más educado el perro que esos "humanos", a alguno le tenía que haber arrancado una mano.

Cita de: Orleo en 13 de Mayo de 2010, 16:33
A ver, es lo que dice Crosher, ahí los sucnors son los atléticos que echan cosas para hacer la "gracia" , tampoco es para crucificar a Lama como se está haciendo
Pues si ves que se te va de las manos lo que tú tenías pensado, cortas. Y si no, haber preparado la conexión, diciéndoles lo que tienen que hacer, como pasa en la tele el 99% de las veces.

En serio, es que estoy de una hostia... vale que yo soy la primera que ya tiene interiorizados a los mendigos de Madrid y que paso y no les doy el valor que merecen, y bla bla bla, pero esto no tiene perdón ninguno.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Orleo

Cita de: Lady GeMa en 13 de Mayo de 2010, 16:41

Pues si ves que se te va de las manos lo que tú tenías pensado, cortas. Y si no, haber preparado la conexión, diciéndoles lo que tienen que hacer, como pasa en la tele el 99% de las veces.

Ya, pero estamos hablando de los deportes de cuatro, de algo serio.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Lady GeMa

Cita de: Orleo en 13 de Mayo de 2010, 16:47
Cita de: Lady GeMa en 13 de Mayo de 2010, 16:41

Ya, pero estamos hablando de los deportes de cuatro, de algo serio.
Estás de coña, no¿? Eso es un oxímoron.

Vande:

Del grupo de facebook.

Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy

Es que me da pena hasta a mí que soy un nancy sin escrúpulos de putear a la gente. Ese señor ya no trabaja más.  :gñe:

Edito: Hagamos una cruzada contra el enemigo invasor, por la dignidad del mendigo. Y regalémosle algo al mendigo y a su perro, localizadlo.

Clave

Por lo menos Lama hace como que tiene escrúpulos pero esto en la tele pasa un dia si y otro tambien no se que os llama tanto la atencion
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Lady GeMa

Cita de: Clave en 13 de Mayo de 2010, 16:57
Por lo menos Lama hace como que tiene escrúpulos pero esto en la tele pasa un dia si y otro tambien no se que os llama tanto la atencion
Pues que por ejemplo en callejeros y ese tipo de programas te sacan al tipo como en el national geographic a un león comiéndose una gacela, o sea, no se implican para darle una ayuda, pero te lo muestran como para remover tu conciencia, en plan "esto es lo que hay y ahora ya lo sabes". ¿Criticable? Sí, pero es que esto es ver a un cojo y quitarle la muleta a la vez que le empujas a unas escaleras mecánicas.

Gagula

Pues yo estoy con Clave. Todos los días gilipollas en la televisión buscan alguien a quien convertir en mono de feria, sin respeto por nada. Este tipo cae mal a algunos y se le han echado encima, pero vamos, de estas se hacen a patadas y les ríen las gracias. Es lo que tiene eso de, en lugar de dar noticias, querer ser el prota superchupi.
¡Que les corten la cabeza! A ellos y a los que les dan trabajo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]