Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Agencia matrimonial cientolol

Iniciado por Mime, 08 de Mayo de 2010, 20:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: Orestes en 11 de Mayo de 2010, 02:25
Cita de: Aliena en 11 de Mayo de 2010, 02:19
Orestes, ¿qué cojones hacías sobando a Rosa?
A mi Rosa ni tocarla, ¡¿me oyes?! >:(

No estabas tú para sobarte :3

No me haces ni puta gracia, ni a mí ni a nadie, pero especialmente a mí. Ya te lo he dado a entender muchas veces, pero ahora te lo dejo clarito para que no se diga que algo se ha podido malentender de alguna forma. Una vez no tiene gracia, pero pasa. Dos tampoco, pero pasa. Tres menos aún, pero también pasa. Ahora bien, ya me estás inflando los cojones, así que corta las bromitas dirigidas al tema que yo ya estoy muy harto y paso de seguir con el rollo, pero aunque no piense responderte podemos acabar muy mal tú y yo.

raul_isl

A Index le gusta aliena, a Index le gusta aliena...

Orestes

Cita de: Index en 11 de Mayo de 2010, 04:11

No me haces ni puta gracia, ni a mí ni a nadie, pero especialmente a mí. Ya te lo he dado a entender muchas veces, pero ahora te lo dejo clarito para que no se diga que algo se ha podido malentender de alguna forma. Una vez no tiene gracia, pero pasa. Dos tampoco, pero pasa. Tres menos aún, pero también pasa. Ahora bien, ya me estás inflando los cojones, así que corta las bromitas dirigidas al tema que yo ya estoy muy harto y paso de seguir con el rollo, pero aunque no piense responderte podemos acabar muy mal tú y yo.

Me la pelas.

@Aliena: Ninguna, pero porque todavía no lo he probado contigo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: Index en 11 de Mayo de 2010, 04:11

Eso es porque no estaba yo para sobarte a ti.

Psyro

Cita de: raul_isl en 11 de Mayo de 2010, 14:38
A Index le gusta aliena, a Index le gusta aliena...

Y hemos perdido Cuba y Filipinas, enterao :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Rubén

Guaján... ¡porque nadie se acuerda de Guaján!

Orestes

Edit: Vale, bastante mal rollo hay ya en el mundo sin que ande yo echando más al montón.