Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Barcelona vs. Valencia ( Conato de subliminal del PP)

Iniciado por Nights, 25 de Febrero de 2008, 20:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nights

http://es.youtube.com/watch?v=JC4tGZZnIow&watch_response

Descarao, por mucho que digan que es la imagen primera que sale en google, al final del video se ve el escudo del valencia bien puesto, asique no es excusa.

SUBLIMINAL fallido.  :lol:

Dios ha muerto

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Nights

Dios ha muerto

davixe

dioos no m avia enteradoo!! en el segundo 10 sale el PP XD
pero eso no quiere decir nadaa =P
mmmmm el pepe no era del madrid?
ahora es del valencia o va simplemente en contra del barça?

YoYo

Se ve que el subnormal que hizo el anuncio pilló la imagen del google sin darse cuenta.
Hay que ser inútil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nights

La cosa es que es o intento de subliminal o un inútil por vía doble. Primero por no darse cuenta y pillar lo primero que se ve y lo segundo por no utilizar la misma imagen en el escudo valenciano final.

Dios ha muerto

davixe

el escudo final es distinto, los dos escudos, el primero esta de frente y con color y los ultimos en azul y blanco y tumbados, osea que el tio sera un vago y en vez de retocarlo el, lo habra buscao de por ai

Des

No me había fijado, nisiquiera había visto el anuncio, aún así, sea como sea es super cutre. :gñe:
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]