Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

POLVORA!

Iniciado por davixe, 25 de Febrero de 2008, 16:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

son fiestaas ^^ xD

suelo comprar :

X cajas de chinos
X cajas de aguilas
X xajas de masclets
X cajas de TNT's
X cajas de fuentes
X bolsas de silbadores
X bolsas de bolas de dragones
y este año estoi pensando comprarme morteros de esos que tiran cosas de colores para arriva y luego explotan y salen mas colorines ^^

Leinster

Yo me gasté unos 30 €, pero mejor invertidos, casi todo  cohetes (de largos como del codo a la punta de los dedos mas o menos jujuju xD ), alguna avispa, cobras y masclets

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dark_Zoro

Cita de: darker en 27 de Febrero de 2008, 23:42
50 euros en polvora!!!Coño,si que tienes ganas.
¿Y por qué ganas?
Si algo te gusta no hay límites  :wink:
By:Dark_Zoro

Leinster

Unos amigos y yo hicimos unas pruebas xD
Con unos cohetes de los gordos gordos que se les ocurrió robar, en concreto 3, los reventamos de estas 3 formas:

-Uno lo clavamos en el suelo, al encenderlo se cayó y reventó contra una cosechadora (suerte que es en un pueblo en verano y no en una ciudad, sino el coche en vez de cosechadora hubiese quedado peor ._.)

-Otro lo rajaron con un cuchillo extendiendo la pólvora por el suelo y prendiéndolo, el resultado muy bonito, pero al ver que no era peligroso, dio paso a nuestra siguiente prueba... -.-''

-El Tercero, lo metimos dentro de una señal de trafico que había arrancado, a modo de cañón, prenden la mecha y le echan dentro, yo sujetaba el palo.. el resultado no hubiese sido malo si a uno no se le hubiese ocurrido mirar en el momento que se prendía a ver que pasaba... un fuerte PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y a los 5 segundos cuando volvemos a oir algo, se oyen gritos, el chaval corría con sangre en las manos y tubo que estar una semana echándose pomada en los ojos en su habitación totalmente a oscuras, cuando salió tenía que ser con un parche y gafas de sol.... el mismo chaval, quiere repetir el proceso  :zas:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

darker

Y miro en el momento en el que se prendia el petardo!Dios que listo tendra que ser el chaval.

Des

Más o menos como tú, que tienes el don de la palabra por lo que se ve.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

darker

Sin comentarios con este tio...

Rayd

Cita de: Maky en 28 de Febrero de 2008, 17:45
-Otro lo rajaron con un cuchillo extendiendo la pólvora por el suelo y prendiéndolo
De alguna forma entendí que rajasteis el estomago a uno, lo rellenasteis de pólvora y lo prendisteis...

Si, ya, la medicación

Des

Me la acabo de tomar  :)
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rayd

Si tuvieras un poco de cabeza sabrias que lo de la medicación no era por ti

wanna yiff?