Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

olas wenash sup me presento aqui estoy

Iniciado por Dracon73, 25 de Febrero de 2008, 13:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darker

Ey dracon te aviso que si eses son tus pulmones hay que dejar de fumar :lol:

Dark_Zoro

Cita de: darker en 25 de Febrero de 2008, 21:02
Ey dracon te aviso que si eses son tus pulmones hay que dejar de fumar :lol:
Se dice esos no eses, no estamos hablando gallego.
By:Dark_Zoro

darker

Dios,cuidado!!!Que diferencia tan grande :prey:

Dark_Zoro

Cita de: darker en 25 de Febrero de 2008, 21:19
Dios,cuidado!!!Que diferencia tan grande :prey:
Pues sí.  uhm
Al igual de que mitad de las veces no escribes con mayúscula y sin tildes...etc.

darker

Tampoco hay que exagerar,no es tan importante dejarse de vez en cuando un par de mayusculas o tildes,seguro que hay bastante mas gente en el foro que se las deja

Dark_Zoro

Cita de: darker en 25 de Febrero de 2008, 21:30
Tampoco hay que exagerar,no es tan importante dejarse de vez en cuando un par de mayusculas o tildes,seguro que hay bastante mas gente en el foro que se las deja
Sí, pero cogí el primero que vi, en este caso a tí(sorry).Además vuelves a dejar tildes... ^^:
Parece que NN, Der Metzgermeister, alguno más y yo somos los que escribímos correctamente. :^^

raul_isl

Cita de: Dark_Zoro en 25 de Febrero de 2008, 21:35
Sí, pero cogí el primero que vi, en este caso a tí(sorry).Además vuelves a dejar tildes... ^^:
Parece que NN, Der Metzgermeister, alguno más y yo somos los que escribímos correctamente. :^^

Muere.

¿Esta bien escrito? :^^

Dark_Zoro

Cita de: raul_isl en 25 de Febrero de 2008, 21:36
Cita de: Dark_Zoro en 25 de Febrero de 2008, 21:35

Muere.

¿Esta bien escrito? :^^
Vaya, te añadiría a la lista, pero te falta una tilde en ¿Está..

raul_isl

Cachis, creo que voy a ponerme a llorar :'(

No basta con saber escribir, también hay que saber expresarse y redactar. En esa lista ya no entras.

Últimos mensajes