Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Chiki chiki version counterstrike 1.6

Iniciado por oSiRiS, 24 de Febrero de 2008, 00:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

La canción más retra del mundo

x'DDDDDDDDDDDDD!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sfng

Por cierto, solo queda un día para votar y va segunda... con un poco de suerte va para eurovisión (sería el primer año que la vería)
Reviviendo...

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ogloc

Hombre, ten en cuenta que esta es sólo una fase previa a la verdadera selección. Con esto únicamente se gana el derecho a participar en la gala de donde saldrá el representante español en Eurovisión (conste que lo he leído en el País, no es que yo controle el funcionamiento interno del festival :lol:)

PS: El vídeo mola, sobre todo lo del moonwalk, el robocop y eso

Dark_Ruffy

Prefiero incluso votar a la canción de Malena Gracia  :uf:

Si nos representa la canción del "Chiki Chiki", al lado de todas las demás seremos el hazmereír de Eurovisión (como siempre)... Vamos a peor a cada año que pasa...  :sleep:

En cuanto al vídeo, opino lo siguiente:  :lol: :lol: :lol:
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

Mskina

raul_isl

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes