Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Compartimos genes con los neandertales

Iniciado por Clave, 06 de Mayo de 2010, 23:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Leinster en 07 de Mayo de 2010, 15:05
Me hubiese encantado no haberlos exterminado, supongo que tendrían otro modo de entender el mundo y sería muy curioso y beneficioso para ambas especies.

ficha esto

http://www.sfwriter.com/exho.htm

Es el primer libro de una trilogia que explora precisamente qué habria pasado de haber sido los neanderthales la especie "ganadora".

EDIT: Bueno, no exactamente. Hay un experimento con el sincroton que abre un portal a una tierra paralela donde los neanderthales son los que mandan.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Lady GeMa

Cita de: ffDeke en 07 de Mayo de 2010, 15:56
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 07 de Mayo de 2010, 13:51
Cita de: ffDeke en 07 de Mayo de 2010, 13:39
Periodistas ineptos.

¿Mande?  8-D

El adjetivo "ineptos" no acompaña a "periodistas" con carácter explicativo, como si todos los periodistas fueran ineptos.
Su carácter es especificativo, porque esos periodistas en particular son los que parecen bastante ineptos.

¿Es usted periodista?

Los periodistas son todos ineptos y un cáncer de esta sociedad. Sólo se salvan los que no ejercen.  :lol:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Ningüino CDR-lar

Cita de: ffDeke en 07 de Mayo de 2010, 15:56
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 07 de Mayo de 2010, 13:51
Cita de: ffDeke en 07 de Mayo de 2010, 13:39
Periodistas ineptos.

¿Mande?  8-D

El adjetivo "ineptos" no acompaña a "periodistas" con carácter explicativo, como si todos los periodistas fueran ineptos.
Su carácter es especificativo, porque esos periodistas en particular son los que parecen bastante ineptos.

¿Es usted periodista?

Yo estudio Comunicación Audiovisual, que al caso es lo mismo. De ahí a considerarme periodista, futuro periodista, comunicador o algo que se le parezca ya sí que hay un trecho considerablemente grande.

Y las palabras de Genua... Quiero creer que hay periodistas competentes ahí fuera... en alguna parte. Si no, siempre nos quedarán los divulgadores.

Mi mensaje fue una chorrada. Luego me di cuenta de que estaba allí donde no debería colgar chorradas, pero como ya habían contestado ahí lo dejé. Ahora dejemos de desvirtuar; pero el tema del hilo tampoco es que de lugar a mucha distinción tal y como ha dicho claramente Khram...

Cita de: Khram Cuervo Errante en 07 de Mayo de 2010, 13:30
todos los homínidos comparten genes...

P.D.: ¿Usted? :omg:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Leinster

Cita de: Gilles en 07 de Mayo de 2010, 16:01
Me hubiese encantado no haberlos exterminado, supongo que tendrían otro modo de entender el mundo y sería muy curioso y beneficioso para ambas especies.

ficha esto

Es el primer libro de una trilogia que explora precisamente qué habria pasado de haber sido los neanderthales la especie "ganadora".

EDIT: Bueno, no exactamente. Hay un experimento con el sincroton que abre un portal a una tierra paralela donde los neanderthales son los que mandan.
Pero ambas especies conviven? porque a mí no me serviría de nada que ellos siguiesen vivos si exterminan mi especie :lol:

edit: con conviven no me refiero a todo de color rosa, sino si son coetaneas en la actualidad.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Cita de: Leinster en 07 de Mayo de 2010, 18:46
Cita de: Gilles en 07 de Mayo de 2010, 16:01

ficha esto

Pero ambas especies conviven? porque a mí no me serviría de nada que ellos siguiesen vivos si exterminan mi especie :lol:

edit: con conviven no me refiero a todo de color rosa, sino si son coetaneas en la actualidad.

Cada una en su mundo es la unica especie humana. Pero al abrir un agujero que los conecta, entran en contacto.

La trilogia explora todas las diferencias que existen, y expone las teorias sobre el comportamiento de los neanderthales que actualmente se manejan en arqueoantropologia. Es bastante interesante, y es entretenida.

La unica pega es que está en inglés, y no parece que lo vayan a traducir al castellano. Aunque por otra parte te vendria bien como repaso.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Chachi, cenkiu.
edit: me acabo de fijar que lo del portal ya me lo habías explicado arriba  :huh:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

Por lo que tenía entendido, los sapiens y los neardenthales no podían haber tenido hijos entre ellos, o al menos eso nos explicó nuestra profesora. Dijo que ni siquiera teníamos el mismo número de cromosomas.

Crosher

No sería un poco como un humano (de los de ahora) con un mono? que al no ser la misma especie, aunque se parezcan no pueden reproducirse
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Cita de: Crosher en 08 de Mayo de 2010, 11:40
No sería un poco como un humano (de los de ahora) con un mono? que al no ser la misma especie, aunque se parezcan no pueden reproducirse

Últimos mensajes

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 15:00]

¿Qué estás escuchando? de Crosher
[Hoy a las 14:57]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Paradox
[Hoy a las 14:51]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 14:38]

A revisitar de Index
[Hoy a las 14:38]