Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mató a su hermano por encender PlayStation sin permiso

Iniciado por Ryle, 29 de Abril de 2010, 00:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

La única diferencia es las formas, yo diría "sudaca de mierda, trabaja", y el chupi progresista diría "pobrecillo, necesitas dinero para tu familia, en tu país seguro que pasas mucha hambre, trabaja".

Dracon73

Me parece bien que trabaje, lo que no me parece bien es lo de los insultos. X(

Hola, soy nuevo.

Me presento.

A mí un negro que vende cds por la calle no me molesta, ni tampoco un moro. Pero, no sé por qué, tengo una animadversión por los sudacas horrible. Entre la propaganda que os da gente como Hugo Chávez o el otro idiota de Evo Morales, y los jóvenes sudacas que vienen a España y montan bandas de jóvenes delincuentes tipo Lalin Kings que deben creer que la ciudad donde están es suya, es ver a un sudaca y sentir desprecio.

A pesar de que la mayoría de sudamericanos que trabajan en hostelería son muy educados, pero el tema de la limpieza aún no la dominan demasiado bien.

Pero también, señor sudaca dracon, debes entender una cosa, los que emigran a España, son la escoria de vuestro país, así que la imagen que dan de vosotros, es ni más ni menos que la que ellos tienen en vuestro país. Aún no vi emigrar ningún rico con pozos petrolíferos y ponerse a robar o montar bandas de delincuentes. Ergo, que tú te puedes considerar 10.000 veces superior a toda la mierda que hay en España y que procede de tu país.

Dracon73

Comprendo eso, aunque me ofende.
Me pasa lo mismo con los peruanos y bolivianos que ilegalmente ingresan a mi pais, ocupan casas o viven en villas y enseguida tiene 20 hijos para poder cobrar un subsisido que les da el gobierno para comprar mercaderias en supermercados, luego aprovechandose de las leyes consiguen que les den una casa. A mi no me regalan nada pero resulta que a lso inmigrantes ilegales que incrementan la pobreza que ya tenemos les dan casa y subsidios, eso me molesta. En el edificio donde vivo conozco un caso de un vecino que les alquilo la casa a unos peruanos, no solo nunca le pagaron el alquiler sino que tampoco las expensas y no los pudieron sacar por tener un bebé, por lo tanto está a punto de perder la casa, eso no es justo. Yo no sé como se comprtan los argentinos que van allá, pero si lo hacen de esa manera, también los repudio. Ya sé que es dificil pero hay que tratar de no meter a todos en la misma bolsa porque eso no lleva a ningun buen lugar.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

El Brujo

He leído párrafos sueltos que habéis puesto por ahí y sólo comentar una cosilla:

España está MUY jodida con la crisis. Que demos dinero a Grecia no significa que nos sobre, lo hacemos porque estamos obligados y la cuantía se decide en función de la importancia que tiene el Banco de España en en Banco Central Europeo, no es arbitraria ni fruto de acuerdos ni pollas en vinagre.

Luego los datos los maquillan y los presentan según el color político pero la verdad absoluta e innegable es que estamos muy mal y aún no se ha tocado fondo, hasta ahora sólo hemos conseguido frenar el ritmo de caída.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

comienzo playstation+asesinato, final sudacalandia vs españa.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Cita de: Isopo en 03 de Mayo de 2010, 00:51
Comprendo eso, aunque me ofende.
Me pasa lo mismo con los peruanos y bolivianos que ilegalmente ingresan a mi pais, ocupan casas o viven en villas y enseguida tiene 20 hijos para poder cobrar un subsisido que les da el gobierno para comprar mercaderias en supermercados, luego aprovechandose de las leyes consiguen que les den una casa. A mi no me regalan nada pero resulta que a lso inmigrantes ilegales que incrementan la pobreza que ya tenemos les dan casa y subsidios, eso me molesta. En el edificio donde vivo conozco un caso de un vecino que les alquilo la casa a unos peruanos, no solo nunca le pagaron el alquiler sino que tampoco las expensas y no los pudieron sacar por tener un bebé, por lo tanto está a punto de perder la casa, eso no es justo. Yo no sé como se comprtan los argentinos que van allá, pero si lo hacen de esa manera, también los repudio. Ya sé que es dificil pero hay que tratar de no meter a todos en la misma bolsa porque eso no lleva a ningun buen lugar.

Pues acabas de describir exactamente el mismo problema que aquí en España. Eso que has dicho lo hacen los gitanos, los rumanos, los moros y los sudacas en su mayoría. Entran a vivir 20 en un piso de 50 metros, desgracian el piso, rompen neveras, lavadoras, y un día mágicamente dejan de pagar el alquiler y desaparecen, o bien se quedan a vivir dentro hasta que consigan echarles. Unos cuantos años debido a todo el trámite.

Y luego está lo del tema de la seguridad social, que en España a pesar de que no paguen impuestos y no tengan papeles deben ser atendidos obligatoriamente por los Hospitales. Y la mayoría de veces van por gilipolleces y encima con malas maneras.

Y luego claro, tienen todas las ventajas del mundo, y si les dices algo, a ellos, te llaman fascista y xenófobo. Además las sudamericanas suelen casarse con españoles con dinero, feos o gordos para conseguir los papeles, tienen con ellos un hijo y luego se divorcian. La tía gana la casa en la que antes vivía el tío, además de ahora cobrar dinero de su marido y otro tanto por el hijo. Conclusión, la tía vive del trabajo del tío, y se queda con su casa. Y eso conozco 2 casos. Y no se te ocurra decir nada que te denuncian por malos tratos, que ahora a las mujeres sin papeles que vayan a denunciar malos tratos no se las expulsa del país y se las concede papeles, ya para acabar de tocar los cojones.

En España aún no diferenciamos ser extremistas con el tema de la emigración impidiendo la entrada o marginando a los que entran con dejar que nos pisen la cabeza. Y eso es culpa de nuestra democracia que tiene 4 días y aún necesitamos una evolución.

Y luego los moros y el burka, que las alumnas lo llevan a clase y aunque el colegio prohibe llevar incluso biseras en clase, ellas van con el burka. Se las avisa, hasta que se acaba expulsándolas. La familia esto lo recurre a la ley, y terminan ganando porque en España nos mola que nos pisen.

Y esto está generando un odio generalizado al emigrante, pero bueno, terminará de dos formas, o haciendo leyes que limiten la emigración de una forma liberal y respetando los derechos, o radicalizando a la sociedad y prohibiendo literalmente el uso de burkas como ya han hecho otros países Europeos.

Dracon73

Entiendo.. es lamentable que eso se traduzca en xenofobia o racismo y es un error, gente que se aprovecha de las leyes va a haber siempre y en todas partes, yo por ejemplo ahora escucho hablar permanentemente a gente que dice que los derechos humanos son para los delincuentes y que antes estas cosas (de la inseguridad) no pasaban, y es cierto, no pasaban, lo que si pasaba eran excesos y abusos de las autoridades que llevaron a una represion ilegal, desaparicion de personas inocentes y usurpacion de niños que aún hoy se siguen juzgando; no es que los derechos humanos sean para los delincuentes, son para todos; pero los delincuentes se saben la ley y la forma de evadirla también y tienen abogados que los defienden, no es la ley la que está mal sino los que se aprovechan de ella, hay gente que le hace a los medicos juicio por mala praxis para ganar plata, pero no por eso debemos prohibir los juicios por mala praxis porque sino los medicos harian cualquier cosa. Ya sé que es dificil, uno tiende a echar la culpa a todos los que viven en la villa porque los delincuentes se refugian y viven ahí aunque la mayoria sea gente decente y trabajadora, hay que resistir la tentación de generalizar. :(

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Ynteror

Osea que la conclusion es:

Los españoles se burlan de los sudacas porque creen que son inferiores cuando ellos son la escoria Europea (o de segunda para no herir sensibilidades)
Los sudacas que estamos en mejor condicion como los Colombianos, los Argentinos, los Brasileños, etc... nos burlamos de los peruanos, bolivianos y ecuatorianos porque creemos que estan en peores condiciones que nosotros cuando somos simple escoria ante los ojos de los pauperrimos españoles y por ultimo los bolivianos, peruanos, etc... se burlan de??

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Mime
[Hoy a las 21:00]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 20:56]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 20:55]

¿Cuál es tu orientación política? de Mskina
[Hoy a las 20:55]