Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Mató a su hermano por encender PlayStation sin permiso

Iniciado por Ryle, 29 de Abril de 2010, 00:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

#50
Cita de: Interor en 02 de Mayo de 2010, 16:42
Blau.


Veo que en tu país las noticias las debe dar el PP. Lo primero, la situación de la economía de España no es comparable a la de Irlanda ni a la de Grecia. Lo segundo, Portugal es lo más parecido en problemas económicos con España, y España está muy lejos de tener el riesgo que tiene Portugal. Lo tercero, Grecia lleva falseando documentos sobre su deuda años, su situación viene de antes, no de la crisis de ahora, eso sólo ha sido la gota que colmó el baso. Lo cuarto, España sigue en rating financiero AAA, ha sido bajada de AAA+, pero no creo que sepas qué significan, así que tampoco me voy a extender. Lo quinto, en España no ha quebrado ningún banco, y la crisis financiera no ha perturbado nuestro bancos más importantes, de hecho, el banco Santander ha obtenido un 6% más de beneficios durante la crisis.

Podría continuar hablándote del Ibex35, pero dudo que entiendas de bolsa. La deuda de España no es para nada catastrófica, muchos países "super potencias" como Francia o Alemania la superar, el problema no reside en la deuda en sí, sino en la capacidad de recuperación del país, obviamente Alemania y Francia no van a tener problemas.

Respecto a tu teoría de la salida de Alemania de la Unión Europea, ¡jajajajajajaja!, buen chiste sudaca, suponiendo que era una broma. Porque si lo decías en serio la verdad, es para pegarte una paliza. No hables mucho en público si viajas a España, porque un día alguien va a tener ganas de darte una hostia, y te la va a dar. Alemania sale de la Unión Europea y pierde un mercado amplísimo, ya sólo de entrada los empresarios se cagarían en la madre del presidente que decidiese eso, y luego la población haría unas manifestaciones de la rehostia, porque pocos paises se sienten más europeos que ellos.

Y España no está para dar saltos, pero ya ha habido crisis y ya se ha levantado en peores condiciones. Te recuerdo que la crisis que hay en España es una crisis económica. En sudaquilandia tenéis una estabilidad económica mínima, y graves problemas económicos, pero no sólo existe el tema económico, el índice de alfabetización de la mayoría de los países está por los suelos, la población es imbécil, y gracias a eso en países como Bolivia y el señor de los pollos que fabrican homosexuales. También tenéis un problema en la comunicación, la carencia de una gramática fija hace que cada día ridiculicéis más vuestro propio idioma, gracias a Dios en España se os corrige cuando llegáis con vuestra poca percepción del campo dialéctico. Sois de segunda, en todos los aspectos, social, cultural, económico, político (abunda la corrupción y la falta de principios), militar, etc...

Y podría seguir citando toda vuestra decadencia, lejos ya del tema sólo económico, pero para qué. España puede tener un 20% en la tasa de paro, pero los niños no trabajan, van a clase, y la gente tiene recursos para formaciones superiores de estudios. La tasa de alfabetización es del 99%, y el pueblo no es una marmota de ovejas que permite decir estupideces a los políticos, incluso cuando hacen algo bien hay críticas argumentadas, pero en Bolivia basta con ser negro y tonto para ser como el pueblo y ganar elecciones, así como en el 70% del resto de sudamérica.

Ejemplo de corrupción política y decadencia social es Argentina, donde a pesar de ser un país con enormes recursos y potencial económico, no sale de su perra situación por tener un pueblo de idiotas. Aquí no hay guerras contra los narcotraficantes, ni dirigen pueblos, ni tienen ciudades atemorizadas. Y en tu santa ignorancia lo compararás con la ETA, pero la ETA vive a escondidas entre Francia, Portugal y España "sobreviviendo" a la presión policial. Mientras en países de latinoamérica como México, es la propia policía la que a veces aparece investigada por casos de narcotráfico.

Arrogante soy, pero lejos queda que podáis comparar España con alguno de vuestros países, ya querrían vuestros políticos ser siquiera una cuarta parte de lo desarrollada que es España.

Saludos, muertos de hambre.


Cita de: Gambit en 02 de Mayo de 2010, 17:10
Cita de: NiemandNie en 02 de Mayo de 2010, 16:41
Con Franco España entró en la OTAN,

¿Mande? Yo viví las manifestaciones contra el ingreso en la OTAN, todo el proceso y lo recuerdo perfectamente (es decir, que no tenía ni uno ni dos años), la oposición y cuando yo nací Franco estaba bien muerto y enterrado. Confundes a Calvo-Sotelo con Franco.


No entró como tal a la OTAN, pero sí estaba aliada en ella y tenía tropas dentro. No fue una integración total, porque aún no era aceptado por los europeos como país no democrático que era

Bill

#51
Cita de: NiemandNie en 02 de Mayo de 2010, 17:13
No entró como tal a la OTAN, pero sí estaba aliada en ella y tenía tropas dentro. No fue una integración total, porque aún no era aceptado por los europeos como país no democrático que era

Pues no debemos tener la misma versión de la historia sobre la entrada de España en la OTAN. España no era miembro asociado de ninguna forma, sino que era aliado de EEUU (Plan Marshall, americanoooooooos os recibimos con alegríaaaaaaaaaaa), con bases norteamericanas en suelo español para mantener el eje de defensa europeo. Se intentó meter a España en la OTAN con apoyo de EEUU, pero fue rechazada precisamente por tener un sistema político basado en un régimen dictatorial. Durante la época franquista España no colaboró en ninguna Joint porque no era aceptado ni siquiera como miembro asociado, simplemente era un punto geográfico de pivote de las tropas americanas.

No es lo mismo ser amiguito de EEUU que pertenecer a la OTAN.

Ynteror

Y ahora te metes con la informacion que me llega por los medios de informacion??

Te recuerdo que sudaca y todo ahora vivo en USA y me puedo dar el lujo de ver ambas perspectivas.

Actualmente lo que escribi de la situacion economica fue la noticia principal emitida por la CNN en la seccion de economia y finanzas en USA.

Ahora si bien, es cierto que la crisis no es comparable entre uno y otro pais, no significa que la caida de uno no afectara a los demas, y es cierto España actualmente no esta tan mal (cabe resaltar el Tan), mas no significa que eso sea un seguro de una reduccion de crisis, muy bien explicado ha quedado en la CNN lo que pasara si Alemania decide no invertir su capital directamente inyectando de dinero estos paises "crisis" y curiosamente España es uno de los que presenta un desplome significativo si su economia sigue en este constante decrecimiento.

De momento no ha presentado un quiebre ninguna entidad bancaria, no por el hechod e que mejore la economia ni mucho menos, y la subida de estas entidades en la bolsa pueden tener muchas razones, entre ellas enbargos, incautacions y demas roces crediticios con sus propios usuarios, que un banco empiece a adquirir mas propiedades, mas dinero y mas recaudos en crisis no significa que el pais este mejor, por el contrario demuestra que se estan apropiando de todo lo que puedan para mantenerse economicamente bien en caso de una caida drastica, al fin y al cabo, un banco no representa ni la calidad de vida, ni el margen economico de sus usuarios, solo representa su propia estabilidad inversionista, no podemos sugerir que españa esta bien, porque sus bancos tienen dinero, si vamos a ver las cuentas bancarias, las sobresaturadas no van a ser el comun Español.

Mi teoria de una salida de Alemania de la Union Europea, no es del todo descabellada, si se tiene en cuenta que se pueden mantener negociaciones con todos los paises siendo un independiente, o es que acaso Suiza esta limitada??

En algo tienes razon al citar al sujeto de los pollos homosexuales, pero mira que evaluar a la mayoria de los latinoamericanos como analfabetos no solo es un error, sino otro grave problema de desinformacion.
Hay casos excepcionales como lo son Mexico y Bolivia y Peru, pero me gustaria que revisaras las tasas de analfabetismo en Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Cuba, Panama, Brazil, etc.... No son tan aberrantes como dices, teniendo en cuenta que ustedes tampoco pasan desapercibidos en cuanto a educacion cuando buscamos en pequeños poblados como Jaén o Andalucia. Y al igual que ustedes, nuestro problemas de analfabetismo se presentan en zonas rurales, mas no en ciudades.

En lo que si te doy razon completamente es en el caos politico que se vive en suramerica, todo eso gracias a una formacion mediocre y permitir que gobernantes corruptos tomen el poder, porque pasa esto?? sencillamente porque prometen una redencion en el pais y estupidamente el pueblo sigue tan tontos ideales! que hacer, sencillamente buscar un buen candidato, Colombia por este momento pasa por una gran transformacion politica y si este 30 de mayo llega a concluirse, el cambio sera abismal, ya veremos como hablas de Colombia despues si un tipo como Mockus entra a la presidencia.

Ahora, que yo he visitado la mierda de pais qu tienes y no esta muy alejada de nosotros los sudacas que hablas xDD, mira que pasar por madrid es como pasar por Bogota, edificios, una mierda de contaminacion, constante ruido, todo un fastidio civico! es que acaso que los vuelve tan "superiores"?? que tienen mas espacio repartido??

No me hagas reir, que alla tambien se ve poblacion en desespero y en situaciones pauperrimas.

Para concluir, no he dicho que sea un cambio drastico, pero con la actual inversion extranjera en paises latinos, no me extrañaria que la economia latinoamericana empiece a crecer, no solo porque las riquezas naturales abundan en estos paises, sino porque la la condicion territorial es mucho mas optima que en Europa (clima, posibilidad de cultivo, recursos naturales, etc...) Que el tiempo diga todo, por ahora sigue pidiendo a Alamnia y Francia, yo sigo pidiendole a USA.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

"Pequeños poblados como Jaén o Andalucía".

Me quedo con eso, lo demás se puede tirar.

Bill

Interor, así que Madrid es lo mismo que Bogotá. Yo trabajé en BBVA, teníamos sedes en diversos países latinoamericanos. Nadie ponía pegas en ir a México, Perú o Brasil, pero hay gente que prefería perder su puesto de trabajo antes que dejarse caer por Colombia. ¿Los motivos? El principal el secuestro, había una tasa de 3000 secuestros anuales, la más alta del mundo. El segundo el asesinato, a día de hoy seguís en cabeza por encima incluso de Sudáfrica:

http://www.nationmaster.com/graph/cri_mur_percap-crime-murders-per-capita

Así que si para ti es lo mismo Bogotá que Madrid, pues mi enhorabuena. En Madrid tenemos quinquis de todo tipo, y muchos problemas de violencia que proceden principalmente de inmigrantes rumanos, colombianos y ecuatorianos. Pero con todo, la gente sale a la calle sin miedo de ser secuestrado o asesinado.

Un amigo mío fue por motivos de trabajo, cogió un coche alquilado y en un semáforo en Bogotá otro coche se estampó contra él desde atrás para hacerle salir, no sabemos si un simple robo o un secuestro. Si no llega a pisar el acelerador y salir de ahí pitando, a lo mejor a día de hoy no podríamos tomar un café juntos. Eso en Madrid, sintiéndolo mucho, no pasa ni siquiera en los peores barrios como Villaverde Alto o Usera.

Leinster

Y lo que es más Pelu, tampoco sucede en pequeños poblados como Jaén o Andalucía.

:lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Aliena

Cita de: Gambit en 02 de Mayo de 2010, 18:14ni siquiera en los peores barrios como Villaverde Alto o Usera.

:lol:

Bueno, que alguien mueva esto a un debate en cultura o algo, ¿no? Yo he venido aquí a hablar de pleiesteision.

Ynteror

#57
Cita de: Gambit en 02 de Mayo de 2010, 18:14
Interor, así que Madrid es lo mismo que Bogotá. Yo trabajé en BBVA, teníamos sedes en diversos países latinoamericanos. Nadie ponía pegas en ir a México, Perú o Brasil, pero hay gente que prefería perder su puesto de trabajo antes que dejarse caer por Colombia. ¿Los motivos? El principal el secuestro, había una tasa de 3000 secuestros anuales, la más alta del mundo. El segundo el asesinato, a día de hoy seguís en cabeza por encima incluso de Sudáfrica:

http://www.nationmaster.com/graph/cri_mur_percap-crime-murders-per-capita

Así que si para ti es lo mismo Bogotá que Madrid, pues mi enhorabuena. En Madrid tenemos quinquis de todo tipo, y muchos problemas de violencia que proceden principalmente de inmigrantes rumanos, colombianos y ecuatorianos. Pero con todo, la gente sale a la calle sin miedo de ser secuestrado o asesinado.

Un amigo mío fue por motivos de trabajo, cogió un coche alquilado y en un semáforo en Bogotá otro coche se estampó contra él desde atrás para hacerle salir, no sabemos si un simple robo o un secuestro. Si no llega a pisar el acelerador y salir de ahí pitando, a lo mejor a día de hoy no podríamos tomar un café juntos. Eso en Madrid, sintiéndolo mucho, no pasa ni siquiera en los peores barrios como Villaverde Alto o Usera.

Lo que dices tambien es sindorme de desinformacion...

Si es cierto que en partes de Colombia invade cierta violencia, pero que seamos la tasa mas alta en el mundo?? has visto los indices de honduras o de mexico??

Sin embargo no puedo negar que tenemos una pesima imagen gracias a ciertos eventos sucedidos como el narcotrafico a gran escala y nuestras queridisimas y mal llamadas "guerrillas" colombianas. Tecnicamente las guerrillas llevan cerca de 15 años en las afueras del pais, la politica uribista ayudo a mover las guerrillas un poco mas a las afueras evitando que se generen actos internos por parte de ellos. Tu miedo no solo esta mal infundado sino que desprestigias la reputacion de un pais que internamente no es tan peligroso como se dice. Ahora Si! aca tambien hay delincuencia comun, pero no vemos en los metros o servicios de transporte masivo a un imbecil dadno ostias enfrente de todo el mundo :lol:

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Bill

¿Desinformación?  :lol:

Son estadísticas oficiales.  La tasa más baja de muertes violentas anuales de Colombia fue en el 2006, en el que hubo 17206. En España, ese mismo año, hubo 472 muertes violentas. Así que, con perdón, no me jodas.

Ynteror

ya revisaste la cifra en mexico del 2006? tu dijiste que Colombia encabezaba la lista, y se que tenemos un grave problema con ello, pero hoy dia no estamos en tan alto valor.

Aunque si tenemos un grave problema de corrupcion interna y mas aun de violacion a los derechos humanos. Sin embargo muchas de esas cosas van en un progreso, y algunas otras requieren medidas un tanto mas drasticas. Sin embargo estabamos hablando de lo mal que llevais la crisis economica en Europa y mira que terminamos discutiendo sobre si en Colombia se siguen secuestrando 3000 personas al año :lol:

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 19:24]


Mininoticias de Ningüino CDR-lar
[18 de Junio de 2024, 14:47]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[18 de Junio de 2024, 11:10]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]