Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Política futbolera

Iniciado por Psyro, 22 de Abril de 2010, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Costa Rica no tiene ejército porque paga a EEUU para su protección. Lo que se ahorran en entrenamiento y armamento lo pagan con no poder decirle ni mú en nada a los yanquis.

Maik

Y con playas calidas y aguas cristalinas al resto del mundo.

Cita de: Mskina en 22 de Abril de 2010, 13:26
Si ser de izquierdas es ser progresista, ser de centro es ni pa' ti ni pa' mi, y ser de derechas es ser un tradicionalista, entonces puedo decir que soy de izquierdas.

Que creo que hay una amplia diferencia entre decir "soy de derechas" y "soy del PP"

La derecha puede ser progresista, ese afán por enmarcar a la derecha como los conservaduristas del siglo XVIII me resulta divertido. De hecho en Europa la derecha no es el epic fail de España, empezando porque existe la derecha atea, no como en España que PP y Cruz van de la mano.

Gilles

Cita de: NiemandNie en 08 de Mayo de 2010, 10:08
Si ser de izquierdas es ser progresista, ser de centro es ni pa' ti ni pa' mi, y ser de derechas es ser un tradicionalista, entonces puedo decir que soy de izquierdas.

Que creo que hay una amplia diferencia entre decir "soy de derechas" y "soy del PP"

La derecha puede ser progresista, ese afán por enmarcar a la derecha como los conservaduristas del siglo XVIII me resulta divertido. De hecho en Europa la derecha no es el epic fail de España, empezando porque existe la derecha atea, no como en España que PP y Cruz van de la mano.

La derecha, por definición, no puede ser progresista. De politica y movimientos politicos tienes una idea barbara.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

¿Quieres ver la señal de tráfico?

Gilles

Cita de: NiemandNie en 08 de Mayo de 2010, 13:28
¿Quieres ver la señal de tráfico?

No hace falta, ya sabemos que eres retra.

Dibujar es fácil

Mskina

Cita de: Gilles en 08 de Mayo de 2010, 12:41

La derecha, por definición, no puede ser progresista. De politica y movimientos politicos tienes una idea barbara.
Bueno, eso es cierto y no cierto. Es como los nacionalistas, que por lógica tampoco deberian ser progresistas...

Gilles

Cita de: Mskina en 10 de Mayo de 2010, 12:36
Cita de: Gilles en 08 de Mayo de 2010, 12:41

Bueno, eso es cierto y no cierto. Es como los nacionalistas, que por lógica tampoco deberian ser progresistas...

El nacionalismo es un movimiento que no está definido por unas ideas de derecha-izquierda, si no en base a un ideal y una idea, que se puede interpretar en base a teorias de izquierda y derecha.

No es lo mismo. De todos modos, el nacionalismo no es progresista, porque busca estancar el progreso, al anclarse en la tradición.

Dibujar es fácil

Rubén

El nacionalismo español es el único del mundo que es progresista, porque crea tradiciones en vez de reivindicarlas.

Thylzos

Cita de: PrincepsRubén en 11 de Mayo de 2010, 16:04
El nacionalismo español es el único del mundo que es progresista, porque crea tradiciones en vez de reivindicarlas.

Mira tú, ¿me explicas eso?, ¿qué tradiciones crea?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...