Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Oomph - Labyrinth

Iniciado por Bill, 20 de Abril de 2010, 00:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Pepegolas

no los habia escuchado nunca, pero se me hace un pelin "parecido" a rammstein

Power

Muy bueno tanto el videoclip como la cancion.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Bill

Al revés, Rammstein se hace un pelín "parecido" a Oomph!. Oomph nacieron antes, y Rammstein no negaron las influencias, igual que también cogen de Ministry y Die Krupss. Eso sí, Rammstein son más comerciales, tuvieron esa suerte, tienen canciones pegadizas. A mí me gustan más Oomph!, pero no tengo buen gusto musical, así que eso es como decir nada.

Der Metzgermeister

Bueno, lo de comerciales es relativo. No son comerciales, simplemente se vende más porque se dedican a hacer giras alrededor del mundo, mientras que le enfoque de Oomph siempre ha sido un ámbito más "underground", más limitado a Alemania, Suiza y Austria.

Y por ejemplo, Oomph! en sus comienzos sonaba mucho más bestia y fuerte que Rammstein al principio, pero ahora es más, cómo lo diría... ¿"melódico"? Han ido cambiando bastante a lo largo de su, valga la redundancia, laaaaaarga carrera y Rammstein ha mantenido ese aspecto de "dureza" que le caracteriza.

Sobre el vídeo, un clásico bastante bueno, aunque la canción se antoja repetititva con el estribillo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Pues a mi de siempre me han gustado mas Oomph! que Rammstein, me mola mas ese estilo underground que han llevado siempre. En parte me recuerdan lejanamente a Linkin Park por aquello de que en sus inicios era mas duros y underground y luego han ido "evolucionando" y de alguna manera madurando su música haciéndola mas comercial o tranquila.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Pepegolas

ops, pues perdon. Pense q Rammstein eran "mayores" q estos. Como tb llevan la tira de años... me pondre a escucharlos que tienen muy buena pinta.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Pepegolas

pues los he escuchado y me molan (como no) me alegro de que me los hayais descubierto

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Aliena
[Hoy a las 18:59]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 18:54]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]