Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

que tal muchachada

Iniciado por couto, 21 de Febrero de 2008, 23:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ese_peke

Y tengo que decirte que no venimos de parte del sino que el solo nos informo   :hehe:

Saludos coutin  :victory:

:noIe:

couto

....yo no vengo de parte de rayden, solo he dicho que voy en su clase, pero bueno si nos vais a violar puedo decirle que traiga unas cuantas mujeres...

Faerindel

Cita de: kebra en 21 de Febrero de 2008, 23:31
Cita de: Faerindel en 21 de Febrero de 2008, 23:24
Date por bienvenido sólo si haces 20 post en menos de un mes, si no, puedes irte al cuerno con el otro montón de gente.

20 posts al mes? no sera al dia?  :lol:
20 al día casi llegan NN y Pois, así que imagínate. Y aparte con 20 al mes es casi uno al día, con lo que ya de estar en el grupo de "entro, digo hola y hasta nunca".

Des

Cita de: Faerindel en 21 de Febrero de 2008, 23:33
Date por bienvenido sólo si haces 20 post en menos de un mes, si no, puedes irte al cuerno con el otro montón de gente.

20 al día casi llegan NN y Pois, así que imagínate. Y aparte con 20 al mes es casi uno al día, con lo que ya de estar en el grupo de "entro, digo hola y hasta nunca".
20 mensajes al día no es nada.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

couto

que si, que si...unas varas u.u  :wiiiiii: ....bueno yo estudio y trabajo así que 20 post al día seria un buen logro, cuando empece de Admin en NU (se que odiáis esa web) posteaba muchísimo, pero es que también era un tirado de la vida XDDD

kebra

Yo creo que llego a los 20 al dia aqui :S

tampoco tengo mucho mas tiempo, el oblivion me absorbe demasiado

Vandemar

¿Que es NU?  :O_o:

Bleach es una mierda.

Der Metzgermeister

Lo que pasa es que no tenéis nada por dentro que expresar porque estáis vacíos por dentro y tampoco sabéis expresaros.

Con lo fácil que es decir un par de cosas alargando las frases y una breve explicación.

Por cierto, que seas malenculado en este foro.

Edit: NU supongo que es Naruto Uchiha, ¿no?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

kebra

Cita de: Vandemar en 21 de Febrero de 2008, 23:41
¿Que es NU?  :O_o:

Bleach es una mierda.

Calla intento frustrado de friki  :O

Faerindel

Cita de: Destroyer_xxl en 21 de Febrero de 2008, 23:35
Cita de: Faerindel en 21 de Febrero de 2008, 23:33

De todo el foro sólo Pois llega, tú tienes 13,3 al día. En ogueim no es anda (en determinada época tenía como 70 o 100 al día, una burrada), pero aquí es un rato largo.

Kebra, el nº de post/día aparece en el perfil, tú tienes una marca de 2,2 post/día. :lol:

Últimos mensajes