Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

que tal muchachada

Iniciado por couto, 21 de Febrero de 2008, 23:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

couto

bueno me presento, soy de A Coruña y estudio un ciclo de informática (de echo voy en clase de rayden``) y tal y cuál y eso que si me queréis me lo decís o sino tendré que ir a petar ojales a otro sitio.

yeah

se me olvidaba....os amo por subir este icono  :noIe:

Pero si dices hola para no volver a publicar otro mensaje en 2 meses, no hace falta que entres por quedar bien con Rayden.

Ogloc

No tengo nada en tu contra aún. Disfrútalo mientras puedas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Si bueno, bienvenido, pásatelo mu bien por aquí petando ojales.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Date por bienvenido sólo si haces 20 post en menos de un mes, si no, puedes irte al cuerno con el otro montón de gente.

couto

si fuese para quedar bien con él ya habría posteado hace bastante tiempo....y por cierto yo en ningún momento he dicho "hola" xD

de todas formas gracias por postear en este tema, y no te preocupes que me pasare por el foro cuando pueda y cuando en mi web no tenga trabajo (no voy a hacer SPAM)

parezco muy educado no? pues no lo soy

Blanquito

Vandemar

Hola. Bleach es una mierda.

Rayd

Cita de: couto en 21 de Febrero de 2008, 23:20
(de echo voy en clase de rayden``)
tengo que poner en el sticky lo de "quien venga de parte de rayden sera violinado infinitas veces" :nono:

kebra

Cita de: Faerindel en 21 de Febrero de 2008, 23:24
Date por bienvenido sólo si haces 20 post en menos de un mes, si no, puedes irte al cuerno con el otro montón de gente.

20 posts al mes? no sera al dia?  :lol:

Últimos mensajes