Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nuly

Pues, si tiene el menú de las guías, bien!
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Rayd

No tiene guías ingame aun, pero las tendrá cuando acabe la beta.

Des

Guías ingame... a estas cosas se aprende jugando y muriendo, de toa la vida :O.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rayd

Genki

yo espero volver en poco tiempo, que llevo 1 mes sin grafica y no puedo jugar :'(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Bueno, hace tiempo que esto esta muerto pero me acaba de pasar y me ha parecido gracioso.
El caso es que en elección de campeon veo a una lux  con revivir y clarividencia t me supongo que es un troll que se va a salir... pero no, solo es un troll.

Te metes aqui http://www.giantfunny.com/ultimate_bravery.php y haces la build que te digan, para cuando quieres trolear mola :lol:.

Rayd

Eso lo hago yo en el dota2 de vez en cuando. Pero la gracia es ganar con ello :lol:

Superjorge

Cita de: Des en 29 de Febrero de 2012, 02:08
Bueno, hace tiempo que esto esta muerto pero me acaba de pasar y me ha parecido gracioso.
El caso es que en elección de campeon veo a una lux  con revivir y clarividencia t me supongo que es un troll que se va a salir... pero no, solo es un troll.

Te metes aqui http://www.giantfunny.com/ultimate_bravery.php y haces la build que te digan, para cuando quieres trolear mola :lol:.

podía haber sido mucho peor, al menos se cascó 19 asistencias :lol:

Des

Últimos mensajes